Hola, estaba buscando no se si se acordaran del juego que eras un mono, estabas en el zoologico y lo tenias que sacar de la jaula, despues lo tenias que sacar del zoologico, era asi estilo monkey island, de juntar cosas y usarlas... bueno eso es lo que me acuerdo de este juego, estaba muy bueno por que habia que pensar una banda, era muy dificil. Bueno despues estaba buscando tambien( cuando no jeje ) un juego de asterix, yo me fije en el post de Asterix y obelix y el juego no esta, es como si fuese un juego de mesa, tenias los personajes principales para elegir, por ejemplo vos elejias a asterix y te daban como una ficha de color amarilla, y tirabas lo que era como un dado y hiba saltando cuadros, en el que caia la ficha tenias que hacer algo, o te tocaba pintar o alguna aventura. bueno si alguno me puede ayudar con cualquiera de estos juegos, seria lo mas je, bueno muchas gracias por la atencion. Un abrazo.
El de Asterix es el Asterix: Caesar's Challenge. El que esta en el post se llama igual, pero no es un Beat 'em up y no es oficial. El que vos decis es este, y como dije se llama igual: Asterix: Caesar's Challenge - DOS Screenshots - MobyGames y acá: http://www.mobygames.com/game/windows/asterix-caesars-challenge/screenshots Nunca lo pude encontrar en descarga, yo también hace rato que lo vengo buscando. El otro me suena pero todavía no se cual pueda ser. Me fijo.
si capo , es ese, faaaaaaaa yo no se como haces, sos una masa, millones e gracias, voy a buscarlo a ver si lo encuetro para bajar.
Si tenes más datos del otro juego: o sea, era de windows o MSDOS?, era 3D o 2D? Todo lo que te acuerdes para que te podamos ayudar mejor.
Venia en un cd, no se si te acordas o los conoces, esos que se llamaban "los mejores 150 mejores juegos shareware, volumen 1", era 2D. aca encontre un poco mas de info sobre el juego de asterix. http://blackmoon.classicgaming.gamespy.com/archive/games/asterix_caesars_challenge.html
Pense que había posteado pero no. Y me dí cuenta hoy que toca acomodar los topics y ponerle el "[Solucionado]" en e título a los que los están. Bueno con retraso te cuento que el juego se llama "Runaway", y nada que ver con el Runaway del 2000 de Péndulo Studios. Te dejo fotos: En la red ahora no lo encuentro para descargar estas son fotos que saqué del juego que estaba en un CD de Shareware mío que ahora no me acuerdo donde metí. Lo busco, y cuando lo encuentre subo el juego y edito. Pero dejo el nombre por si antes alguien más lo encuentra antes.
Siiiiii!!!!! ese es el juego, muchas gracias loco, voy a ver si lo encuentro para bajarlo, si lo encuentro lo subo , gracias otra vez loco
Acá lo encontré! Volví a buscar en mis CDs, pero como no recordaba que la carpeta se llamaba MONKEY, seguro lo pasé de largo pensando que era alguna demo de Monkey Island Acá lo dejo a descarga, la versión Shareware lamentablemente por ahora, para el que quiera disfrutarlo: Ver adjunto 501 Se puede ejecutar sin problemas con DOSBox.