[Solucionado] Duke Nukem 3D

Tema en 'Se Busca' comenzado por Darmonk, 3/Ene/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Buenassss, ando buscando el Duke Nukem 3D Full, todas las expansiones y todo. Hasta solo sé que hay esto:

Duke Nukem 3D
    Duke Nukem: Manhattan Project
    Duke Nukem 3D Atomic Edition
    Duke Nukem 3D - Plutonium Pak
    Duke it out in DC
    Duke - Nuclear Winter

Falta alguno? La cosa es que quiero saber si no hay algún pack con todo, cosa que le des instalar y te funke todo, como siempre cuando un juego tiene muchas expansiones siempre hay alguna que no anda...

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    y no existe nada como un pack todo en uno que tenga todas las expansiones juntas?
    yo me baje algunas pero cuando las instala siempre me tira algún error...

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Entonces la descarga del segundo link es lo que buscas. Trae el Atomic Edition (Duke 3D + Plutonium), y las tres expansiones, todo ya instalado y compatible con XP, con un lanzador donde elegís que expansión jugar.

5. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    aahh ok ok ok... entonces el Plutonium Pack solo trae Nuclear Winter, Caribbean y Out in DC (sin el Duke 3D original), y el Athomic Edition trae las 3 expansiones Y el Duke 3D.

Manhattan Proyect es otro duke mas 3D con mejores gráficos.

Pero y el High Resolution Pack que trae, o sea, es un Duke con mejores gráficos pero trae todas sus expansiones o solo el Duke original?

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    El High Resolution es el Duke 3D sólo que con modelos y sprites en alta resolución, utilizando OpenGL. No necesitas nada más que descargarlo para jugarlo.

7. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    ah ok, thanks night... me agarró la locura de conseguir TODOS los dukes ja! Creo que esos que posteaste son todos

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Jeje a mi me pasa siempre lo mismo, cuando hay un juego me pongo loco y me los bajo todos y a veces no termino jugando ni a uno :P
    Los guardo en un DVD con la típica excusa: "cuando esté al pedo los paso" :D

Compartinos

Cargando...