Lo descargué como 6 veces de distintos torrent y versiones XD pero como venia separado del emu, parecía sugerir "grabatelo a un cd" no tengo cd Recién lo volví a descargar de 1 post de taringa de Tavo me bajé el crash bandicoot 2 y el emulador... la guía está en portugués. uhmm no puedo montar una la imagen con los archivos del crash.. q son 2.. la verdad que creo que cada vez entiendo menos.. alguna ayuda? Tengo el ePSXe, el alcohol el crash2 no debería estar resuelto el tema¿? XD screen Desde ya, muchísimas gracias.
Sep, no necesitás nada más... Mirá hace esto: no montés la imagen del CD, abrí el ePSX y andá a file y pone RUN ISO, se te abre la ventanita de exploración y ahí seleccioná el CD, si no te aparece ponele que te muestre "todos los archivos" y seleccionalo. Si no funka con eso es que el CD está corrupto
ok!! gracias!!! voy a intentar!! encontré una guia http://www.megaupload.com/es/?d=9B372DYU del emulador XD aunque en si no paerce complicado.. pero leerla no hará mal Luego la reviso. Voy a intentar lo que me dijiste salu2 edit: bahh aunque intentarlo lo intenté ahora q me acuerdo XD... y me salió la pantalla de cuando tenés la play apagada la bios de la play.. creo.. a ver intento de nuevo edit2: anduvo anduvo!!! un poco pixelado se ve y anda a las chapas. Voy a tener q reveer el tema del soporte 3d por lo pixelado y despues la velocidad debe de poder ajustarse eso...emular como si hubiese menos ram como pasa con los juegos viejos ¿? XD bueno ya lo veré en el manual me voy a estudiar tranquilo sabiendo que alfin algo de lo q descargué me anduvo XD venia de mala racha entre esto y el fritz salu2!!! y gracias!!!
por lo que vi te decia que no podes montar la imagen en dispositivo, provablemente esto se deva a que no tenes asignada una unidad virtual, vas a opciones, buscas unidad virtual, ahi pones en donde dice numero de unidades virtuales 1 (si queres podes poner mas)... ya se que arreglaste el problema, pero esto te puede servir para otros juegos, cualquier duda sobre este metodo preguntame (por aca, por MSN, o nosedondemas)
Ciertamente, más si esa imágen es del mismo formato del Alcohol. Para bajarle la velocidad al emu, vas a la configuración del plugin gráfico y tildas las casilla que dice "Use FPS Limit" (suponiendo que estas usando el plugin default del emu).
ahí está! con eso tengo problemas XD cómo activo el plug in? carpeta de plug in me trajo pero... ehh toy perdidísimo EDIT: Me bajé unos plug ins q me decía acá porque despues me tiraba 1 error de bios XD bahh me bajé plug in el archivo del bios y todo y ahora se me cierra el juego UHMM era otro emu XD bueno probé con el q vino configurado q baje del q subió TAVo y no me anda :S antes almenos me andaba rapido.. q extraño... Noto que al cambiar los fps y borrar el programa y volver a descomprimirlo queda lo que puse antes. Debe alterar algún valor del registro donde se guarda... acá debe estar el problema
¿Qué BIOS estas usando?, si tenes el juego americano tratá de que la BIOS sea también de esa región, pero que se yo, es raro que eso te haga problemas.. A ver, fijate si no conseguis el Plugin de Direct3D. O con ese mismo, ponelo en "Fast" (abajo a la izquierda en la última imágen) y tilda los FPS limit. y ahí carga el juego.
Este es el de Direct3D ? Lo que me dijiste lo hice y sigue tirandolo mal. bahh no lo tira mal.. NO LO TIRA o sea.. sigue "cerrándose el emulador" Ayer lo tiraba rápido pero lo tiraba Será q me está cargando otro bios a pesar de que el emulador esté recién descomprimido? o sea.. asi como queda guardado el nrito ese 200 (q no lo uso porque pongo abajo donde dice auto detect) quedará guardado "de donde cargar el bioS" y me está cargando el bios del emulador q bajé esta mañana y puse en otra carpeta ¿? XD es raro pero quien sabe EDIT!! CAMBIÉ EL BIOS Y ANDA =) GRACIAS GENTE!