Hola , les cuento que tengo el pes 2009 y lo instalo , todo pero cuando lo ejecuto aparece el juego y la ventana inicial que tiene 8 estrellas... Osea , esta CARGANDO... Pero espero y espero y no arranca... Repu al que me lo solucione...
Capo, mirà, te aconsejo que pruebes con otro crack, acà te paso unos cuantos: Probà los que dicen GAME FIXES. GameCopyWorld - Pro Evolution Soccer 2009 / PES 2009 - NoCD No-CD No-DVD Trainers & Game Fixes Contame deespuès Caponn.
Sigue sin andar...Gracias! Lo raro es que me prestaron el juego y trae 2 discos... Pero con el 1 ya se instala asique nose para que es el otro...
Es probable que sea el sonido, como es en el GTA 3, el ùltimo CD. Probà reinstalando el juego aver que pasa. O lo que me queda decirte es que chequees los requisitos aver si cumplìs con todo.
mira creo que tenes que hacer esto el cd 2 copialo ala carpeta del juego donde esta instalado capas que hay ande hay juegos que hacen eso
Cuando le ejecutás no te sale un cartel que dice que los requerimientos no son suficientes? Gralmente pasa con placas de video.
Yo tenngo la versión riped que anda de 10 xD, solo le sacaron los comentarios en los idiomas, tan en inglés.. Creo que después tiene todo y ocupa 2,5gb algo así.