Hola, estoy buscando la forma de poder hacer varias navegaciones simultaneas con el Firefox. Me explico, entro en el Firefox, uso el Google para buscar algo y el resultado lo abro en una pagina distinta. La cosa es que si vuelvo a usar el Google, me "pisa" la página que tengo abierta. ¿Hay una forma de que abra otra ventana y tener simultaneamente varias abiertas? Por si no me expliqué bien, pongo un ejemplo. Abro el Firefox, busco la Cueva y entro en otra página, todo OK. La cosa es que si quiero abrir otra página para buscar una información, al buscarla en la primera se abre en la segunda y me cierra la Cueva. Si alguien sabe, le agradecería, pues me ahorraría mucho trabajo. Gracias anticipadamente aunque no puedan ayudarme
Si no te molesta, dejame recomendarte Opera, un explorador web similar a Firefox, pero con mejor manejo de pestañas (de hecho, ellos crearon ese estilo de navegación), creación de instancias y mejor compatibilidad CSS y HTML con igual o incluso mejor seguridad. http://opera.com/download Si nó, podés esperar a que te ayude alguien que use Firefox.
No entendi muy bien, pero creo que te referís a abrir mas pestañas a la vez. Hace click derecho en el link y selecciona abrir en nueva pestaña.
Opera a full! Sino, coincido con AD, Para mí también que es el tema de las pestañas, tratá de abrir todo en pestañas. Andá a las opciones y tratá que esté así: http://img413.imageshack.us/my.php?image=firefoxxx9.jpg
Sí querés abrir un link en una nueva pestaña, hacele click con la ruedita del mouse O para abrir más facil una nueva pestaña en blanco, Ctrl + T.
Caramba, así da gusto, enseguida acuden para ayudar, veo que hay cosas que no cambian por aquí. Muchas gracias mgware, ADPunk, nightshade (de nuevo) y EdR. Espero que no se molesten los que me recomendaron Opera pero dicen que perro viejo no aprende trucos nuevos y como veo que la otra solución me sirve iré tirando Con decirles que uso las versiones del msn hasta que me obligan a cambiarlo
no sé porque recomiendan tanto el opera. La verdad que el firefox con add-ons no se liviano pero es hiper completo, lo que lo usé no le encontré nada realmente superior. Satur, te recomiendo que vayas a add-ons (herraminetas -> extensiones) en el firefox y busques algunas que te van a dar cosas útiles aparte de tabas (pestañas) edit: y voy a hacerme nuevamente eco en mi firma y recomendar cualquier buscador de internet para resolver este tipo de problemas. Acepto que sin saber alguna palabra que te oriente bien (como pestaña) te pueden asustar los resultados.