[Solucionado] Genius Max-Fighter F-16

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Maqui, 27/Ago/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hola gente, un amigo me regaló un Joystick de avión nuevo cerrado en su cajita :D un Genius Max Fighter F-16, la única cagada es que tiene un puerto de 15 pines y... chan chan chan chán, Fatality... yo no tengo ese puerto (el puerto amarillo).

este joystick:

esto necesito

La pregunta es: ¿Existe algún adaptador para USB?¿Hay alguna otra solución?

Gracias de antemano, salute!

2. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Es el que se conectaba en la tarjeta de sonido verdad??? de haber adaptador debe haber, otra solución seria vender el joystick y comprarte otro con puerto USB... :P

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si sería el puerto midi, estuve buscando por ahí y existir existe el adaptador pero no lo encontré por ahora. Si alguien lo quiere comprar que avise :D

4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Humm Yo buscaba lo mismo pero para un adaptador de usb a puerto de juegos...

EDIT : Tengo un Flight2000 F-22

Última modificación: 27/Ago/2008
  5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    el adaptador lo encontré sale 40$, así que no me conviene...

peeeeeero la salución que encontré y que se me ocurrió por lógica sería comprar una placa de sonido vieja y pedorra la más barata que consiga, instalarla y usar solo el game port y seguir usando el sonido que estoy usando ahora.

La macana es que muy bien no entiendo eso; no entiendo lo de sonido onboard... a ver si Tavo o Chilvao o alguien que entienda me explica que soy re bola y no entiendo nada :lol:

o sea necesito esto, no?

o que joraca es esto?

PD: Yo se que es un lío pero el joytick esta buenísimo y está nuevo, nuevisimo en caja y es una pena desperdiciarlo.

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Eso son solamente los puertos, ya no se hacen, pero se consiguen y baratos. vienen de joystick, paralelos, yo tengo USB, pero tenes que ver si tu placa (revisando el manual o viendola si es que no lo tenes) tiene el conector porque como son bastantes viejitos por ahí las nuevas no lo tienen. Ese parece conectarse por IDE :scratch:

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Estuve viendo en mi mother y me queda un slot IDE libre y un slot PCI libre (el que está pegado al slot AGP, por eso busco una placa de sonido que sea chiquita -para que no choque con la placa de video-).
    O sea una placa de sonido con puerto PCI (puerto ISA no tengo) que tenga el game port o directamente el puerto solo (pido mucho? :?)

Si me compro uno de los puertos esos; lo enchufo y anda de una? o como hago? (mañana le saco una foto a mi mother así me ayudan)

a foto que puse arriba la saqué de acá, lo está vendiendo a 10$.

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Anda de una si la placa tiene el conector, no necesitas drivers ni nada y la velocidad de transferencia es rápida. Consultale al vendedor que tipo de conector tiene o decile el modelo de la placa como hizo uno.

A Maqui le gusta esto.
  9. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    No, no es un IDE ese conector, eso iria enchufado a la placa de sonido (modelos viejos). Pero fijate en el manual de tu mother si lo soporta. En una de esas tenes suerte y se puede, el puerto se llama Midi, o Game Port, cualkiera de los dos nombres.

Y sino claro, tendrias ke conseguirte una placa vieja de sonido ke traiga, pero la cagada es ke tiene ke ser PCI.

Pero primero fijate en el manual del mother si dice algo sobre ese puerto, y en algun grafico te debe indicar donde conectarlo

EDIT: En mi mother se puede, aca en el manual me señala ke lo tiene como "Conector interno", o sea ke con ese cosito de $10 lo puedo poner. Dejo algunas fotos del manual
    100_3876.JPG 100_3877.JPG 100_3881.JPG

Esta ultima es el dibujo de la ficha, lo ke seria cada pin

EDIT2: Encontre una imagen en internet donde se entiende mejor, porke en las fotos ke subi por ahi no se alcanza a ver bien

A Maqui le gusta esto.
  10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Bueno la cosa viene así, busqué en el manual del mother y no dice nada sobre el puerto MIDI, en realidad no dice mucho de nada, son solo 8 hojas :lol:

sin embaaaaaargo encontré en ML esto, una placa de sonido PCI con el game port; además es subasta sin precio de reserva :joda: supongo que es lo que más me conviene.

Suertudo? naaaaahhhh... :srrojo: encima Villa del Parque me queda re cerca...

Última modificación: 28/Ago/2008

Compartinos

Cargando...