Bueno, al intentar abrir el hl1 me tira el siguiente error : tu ordenador informa que existe solamente -2480.00K de memoria física; Half life requiere al menos 16MB. y tengo 4gb de ram :S sera porque estoy intentando correr el juego en windows vista?
Te podría decir.... JODETE. Pero no sería una solución. Ahora de verdad... me pongo en campaña a buscar alguna solución. Edit: segun lo que pude ver por ahí no se puede. Todos lo juegan con en VmWare
te bajas el MVware, este programa te deja instalar un sist operativo en una unidad virtual (inventada por el programa, en realidad no se crea una particion) y jugas los juegos viejos en ese otro sist operativo (en este caso win 98) aca mas info Vmware Tutorial - Abandonsocios v3.0: El Portal de los Juegos Antiguos
ahh pero tengo q instalar el win98 en el vmware , no puedo meter muchas boludeces esta es la pc de mi hno, el hl1 lo tenia puesto por medio de la red, mm salvo q lo instale en la otra pc tmb el programa, tenes idea si se puede abrir asi en red? poke hay varios programas q no se pueden. pd: muchas gracias por tu ayuda.
creo que si, por que en realidad al sis operativo lo ejecutas desde el programa, y creo que no hay problema para ejecutarlo en red
Es la versión común, o sea la que instalas desde el CD? De ser así solamente tenes que tener instalado el último parche, el 1.0.1.0: Half Life Forever . Si es la versión Steam no tengo idea de cual sea el problema.