[Solucionado] Icono.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 24/Ene/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hola gente, miren, la idea es esta:

Cambiarle el ícono al uTorrent, la pelotita verde con una U griega xD, a un iconito de Windows, o algo del sistema... quiero que aparezca en la bandeja de tareas como un iconito común y corriente, para que mi hermano no me lo cierre, solamente eso.

Probé con el Icon Changer, me lo cambió, pero aún así sigue verde abajo.

Click secundario, propiedades, cambiar ícono, no, no funciona eso, no aparece porque es un ejecutable...

Muchas gracias foreros.

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Tendrías que probar con algun programa para modificar los recursos de los ejecutables, pero no es recomendable porque podes dejar el mismo inutilizado

3. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ciertamente. Poes probar ocultandolo, con click derecho sobre la barra de tareas -> Propiedades. En la parte de área de notificación vas a Personalizar y al Utorrent le pones comportamiento Siempre oculto. O sea, se va a ocultar pero si haces click en la flechita ahora se va a ver de nuevo :triste:

Hay un software que oculta los programas en ejecución, ya veo si puedo reordar cual era y te lo paso.

EDIT: este es el programa http://www.eusing.com/hidewindows/bosskey.htm (ahor no lo encuentro, pero yo tengo el serial del programa) podes enviar cualquier cosa a la bandeja de tareas, inclusive el mismo programa, y ocultarlo todo, pero ojo, no tenes que hacer lo que dije anteriormente.

Última modificación: 24/Ene/2008
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Aver si entendí bien, eso me gustó... :). ¿Ese programita me puede ocultar CUALQUIER programa y TAMPOCO aparece en la bandeja de tareas?, ¿era así?...

Gracias*.

5. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
  6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si. Y efectivamente podes esconder todo, hasta el mismo programa (que vuelve a aparecer apretando la tecla o combinación de teclas que le signes para ello). Lo que desgraciadamente sucede es que la/s aplicacion/es aparece/n en el listado de procesos en ejecución, pero te puede servir bastane para lo que buscas y si tu hermano no es muy curioso :P

7. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mi hermano es un pelotudo, jhahja, ok ok, ya lo pruebo y te comento Night.

Gracias Djleoli :D
    Gracias Nightt!.

Editoo: muuyy bueno el programa, solamente tengo un problema, cuando quiero minimizar a la bandeja de tareas una descarga directa, la minimiza, bien, cuando la quiero abrir, como que se cerró, les debe haber pasado, PASAN LA FLECHITA DEL MOUSE SOBRE EL ICONITO DE LA BANDEJA DE TAREAS; Y DESAPARECE AL TOQUE. Me fijo en el administrador de tareas, y no se encuentra ni en PROCESOS ni en APLICACIONES :?.

En fin, me sirve para el uTorrent.

Conseguí nombre de usuario y contraseña pirata para el programa, les aporto:

Usuario: BokivBKV
    Pass: 66975856669542466

Suerte a todoss =).

*GRACIAS!.

Última modificación: 26/Ene/2008
  8. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es verdad, ahora que me fijo pasa, tampoco sé como sacar las páginas del explorador cuando las pongo ahí :? debe ser un bug del programa. Bueno, tené cuidado con eso solamente.

9. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    bueno como veo que ahy un par de dudas aki dejo un extenso tutorial de como esconder cosas con hide task bar :D (yo lo usaba antes para esconder cosas en los cybers muhahahah ):lol:

primero instalamos el programa y lo ejecutamos y tendremos esto

lo explicare escondiendo una pagina que tengo abierta de la cueva :D

siguiendo te aparece las cosas que tenes abiertas o en la barra ahy tildas lo que qures y le das en una computadora sin nada que dice hide taskbar como se ve en esta imagen

luego que aki viene el lio ¿como dejarlo sin que nos lo cierre? bueno asi vamos a tray

y en tray obtenemos esto

bueno ahy tildamos el cuadrado del programa para que lo oculte de la barra de tareas y le damos de nuevo en la pc sin nada para que lo oculte y la x para que envie el programa a la barra de tareas como sale aki

y nos saldra esto avisandonos que el programa seguira en ejecucion y que ctrl+alt+shift+t lo podremos recuperar y volver a ver

y ahora como se ve ahy el programa y la pagina de la cueva desaparecio guauuu :D:shock::shock:

bueno ahora hacemos crtl+shift+alt+t y el programa vuelve a salir

ahy sale el programa indicandonos tildado que esa pagina en la barra esta ocultada

ahora recuperarla simplemente la dejamos asi y le damos a la pc de al lado con ventanas y listo saldra lo mismo para cerrar el programa vamos a tray lo tendremos tldado le damos de nuevo a esa pc con ventanas y saldra en la barra de tareas el programa como se ve aki

bueno eso es todo :D espero que les sirva y nos vemos :cool:

A Nightshade le gusta esto.
  10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    100.000.000 graciassss DJjleoli, me va a servir, ya mismo lo prueba.

Muchas gracias pa!.

Compartinos

Cargando...