Hola Gente... No es que me haya pasado ahora, pero me suele pasar y siempre me da mucha rabia... bueno, es lo siguiente: a veces cuando imprimes algo, por alguna razon la impresion falla... y se queda ahi en el iconito ese en la barra de tareas... y le das doble click, y le pones cancelar o algo asi... y se queda ahi en cancelando... y si quieres volver a imprimir... el segundo archivo no puede imprimir porque el primero aun no fuie eliminado... y para eliminarlo tengo que reiniciar unas cuantas veces... hay manera de evitar estos problemas? o darles una solucion sencilla y rapida sin tener que reiniciar? gracias.... Pd: Fuerza Paraguay!!!!
A mi me pasa y me pasó con varias impresoras que tuve, yo apago solamente la impresora y la vuelvo a prender. Así se termina imprimiendo ese que queda trabado ahí. No es la solución tampoco, seguramente hay un problema con el controlador o el puerto donde esta conectada la máquina pero nunca me puse a averiguar.
Como dice Night apagala y prendela, probá también desenchufando el USB. Algunas impresoras tienen una opción para limpiar los cabezales, que se yo más no se me ocurre.
Lo de "Cancelando" me pasa muy seguido, y apago y vuelvo a encender la impresora. A veces titila el "Revise el papel" y el "Revise el cartucho", apago, vuelvo a prender, y imprime perfecto. PD: HP PSC 1200.
mmm... entonces las unicas soluciones que hay para este problema implican levantarse de la silla... jejeje, pena que no hay nada via el teclado o el raton nomas... jejee, igual gracias gente...
O tene siempre una escoba a mano, al mejor estilo Homero La verdad es ke hace años ke no tengo una impresora asi ke estoy re perdido con eso
Abri el bloc de notas, copiá esto: net stop spooler del %systemroot%\system32\spool\printers\*.shd del %systemroot%\system32\spool\printers\*.spl net start spooler guardalo como archivo BAT y ejecutalo EDIT: Acá te dejo el bat por si no querés hacerlo vos, va comprimido porque como bat no me deja adjuntarlo