Hola que tal soy nuevo en el foro pero conozco la pagina hace mucho estoy buscando la ISO del digimon world 1 para psx si alguien sabe de donde bajarlo por favor que me responda Gracias.
bueno gracias igual EDIT: night cuando abro la primera parte del rar del digimon world hay otro archivo rareado, lo extraigo y cuando lo quierop abrir me tira un texto que dice "the archive is either in unknown format or damage" que hago =S ?
¿Ese otro archivo "rareado" tiene extension .iso? porque si es asi NO lo tenes que descomprimir a ese también, tenes que sacarlo nada más y vas al emulador y vas a File->Run ISO y abris ese archivo. Es porque es una imagen de CD. Sino decime la extension que tiene.
la extencion del archivo rareado es .rar =P entonces lo extraigo y voy a RUN ISO y lo abro de ahi ? ya hice eso que me dijiste de RUN ISO y se me abre la pantalla como si quiciera empezar el juego pero esta todo en negro y no sigue
No, extraelo a ese también y si es .iso correlo asi, si es otro formato montalo con el Daemon Tools que te pasamos la otra vez.