Claro, porque la búsqueda podría resultar de risa ya que lo tienen todas las páginas "abandonware". Lo que busco es un "Larry 6" que no se encuentre corrupto, ya que el de la mayor parte de los sitios lo está. He probado con el de "La Selva del Camaleón" (que es el mismo que el de "Juegoviejo", obviamente) e, incluso, con una versión CD que saqué de un videoclub hace tiempo, además de otras versiones de otras "webs" y en todas ellas el juego se me bloqueaba en la parte en la que hay que proceder a la liposucción de la chica. No es que se tratase de un problema de memoria de mi PC que me sacase al escritorio, sino de un problema general del mismo juego que se me mostraba en medio de la pantalla y no me permitía continuar. Por ello, y ya que tengo ganas de pasarme este juego de una vez, agradecería que me facilitaseis una versión de la que tengáis la seguridad y la certeza de que funciona, si puede ser versión CD. Os lo agradecería mucho.
Dame un rato que te lo subo y edito, yo tengo la Leisure Suit Larry Collection y me andaban bien las 2 versiones... Ahora te subo la VGA, la cd la pongo a subir el lunes temprano y te la posteo cuando termine EDIT: Larry 6 VGA La version CD voy a demorar un poco en subirla porque son varias partes...
¡Te lo agradezco mucho, Tavo! Sólo una pregunta, ¿se trata del "Leisure Suit Larry Collection" que venía con la revista "Computer Hoy Juegos"? Porque también he probado ése hoy sin fortuna
Yo creo que lo tengo en un cd viejito por ahi guardado, dejame le busco y si aparece te lo subo..... (yo tengo una coleccion de todos los larry pero en ingles.....) EDIT: Ya lo encontre! Aqui esta: http://rapidshare.com/files/179240310/Larry_6.zip PD: Cuando lo ejecutaba directo ami se me colgaba en el baño.... (auq conel DOSboxedbefunciar bien. )
Muchas gracias a los dos, iré probando las versiones que me habéis facilitado a ver si esta vez no me presentan problemas. ¡Va repu a ambos!
Por mi parte puedo recomendarte un parche que soluciona dos errores similares. En caso de que te resulte igual con estas versiones, lo podes probar: Leisure Suit Larry Updates - The Sierra Help Pages
En cuanto tenga la última versión que va a pasarme Tavo iré probando con todas ellas, de tal forma que utilice la partida grabada antes de llegar a ese punto conflictivo en cada uno de los aportes. De esa forma podré comprobar si puedo superar dicha zona o no y poder hacéroslo saber.
Esta segunda, ¿es en español, Tavo? Es que probé la primera y era en inglés, y así me pierdo muchos "gags" y chistes que se arreglaron a la hora de traducirlo a nuestro idioma (como el de Andoni Ferreño haciendo referencia al programa de televisón de "La Ruleta de la Fortuna") Respecto a la de Diblo, la he probado, está en español pero el sonido no me funciona del todo bien. La música va perfecta y ciertos sonidos también, pero en la mayoría de ellos (abrir puertas, examinar carrito, abrir el grifo en el baño, tirar de la cadena, sumar puntos en el casillero del juego, etc.) lo que se oye es un molestísimo chisporroteo independientemente de que elija una tarjeta de sonido u otra, cosa que no ocurría en otras versiones del juego que probé en su momento. ¿A vosotros os ocurre lo mismo?
Estos que subí están en inglés, son de una colección que trae todas las versiones de todos los juegos (del 1 al 6, menos el 4 ), pero en su idioma original... no encuentro ninguna imagen de los cds