Hola a todos!!; tengo un problemilla; de la redada que hay en este foro me baje el juego de Lemmings (que son 6) el problema es que lo puede descargar pero no puedo hacer correr ninguno de los 6 juegos. Alguien tiene una solucion?
ok, ya lo lei, y trate de cargar los juegos con el scummvm, pero no puedo, que programa me recomendas que baje?
Si el "DOSBox" te resulta complicado de utilizar, hazte con un buen disco de arranque (suelen encontrarse en todas las páginas de "abandonware"), ya que hacen funcionar cualquier juego por muy viejo que sea.
¿Con los discos de arranque tiene sonido? Yo recomendé DOSBox porque te emula la Sound Blaster para que el juego funcione con sonido(tambien podes usar el VDMSound, que funciona mas o menos parecido)
El VDMSound te corre los sonidos de los abandonware, pero con el DOSBox tendría que andar sin problemas. Sino contame que los bajo y me fijo.
Yo utilizo un disco de arranque de la "Selva" y sí tengo sonido en los juegos, nunca he tenido problemas.
Buenísimo, habria que agregarlo al post it de las guias de DOSBox, Scumm y VDMSound, es una alternativa muy buena