[Solucionado] Logitech Extreme 3D Pro Twist Handle Joystick

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Domingo, 12/Oct/2008.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Me compré dicho joystick esta tarde, pero no puedo hacer que Windows lo reconozca cuando lo conecto. Me dice algo de "el dispositivo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoce". Los controladores están correctamente instalados. Estoy usando Windows Vista. De antemano gracias.

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Los controladores son compatibles con Vista?.

3. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    No, no es compatible :triste:

Product Description

LOGITECH Extreme 3D Pro Joystick -- Get your game face on with this specially designed Joystick. Its 12 fully programmable buttons give you an incredible amount of flexibility and performance. USB interface Requires Pentium PC with 64MB RAM, 20MB available hard disk space, CD-ROM drive, USB port, Windows 98, ME, 2000, XP; or Macintosh with USB port running Mac OS 9, OS 10.x or higher

4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
  5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    No no, el problema no son los drivers, el problema es que mi equipo no reconoce el joystick cuando lo conecto y tampoco lo hace el programa de instalación.

6. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    mmm que raro che, lo primero que se me ocurre es o que está fallado el joystick o que no te funca el puerto USB al que lo estas conectando. Probá conectarlo a otro puerto USB, sino también si tenes la posibilidad probá el joystick en una máquina con XP, y de última si no conseguis ninguna máquina con XP, te quedan otras 2 posibilidades: borrá el vista a la mierda e instalate el XP oooooo instalá el VmWare en el Vista y crea una máquina virtual de XP para probarlo... :D no se me ocurre otra cosa

7. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Tenía una máquina con XP mandada a arreglar, en cuanto me la devuelvan y pruebe les cuento. En la que tiene Vista todos los puertos USB funcionan bien, así que es posible que el problema sea del joystick.

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Asegurate que en el puerto USB que vas a usar no haya sido instalado otro dispositivo antes porque los controladores pueden generar conflicto.

9. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Listo, lo conecté a la máquina con XP que me devolvieron esta mañana y funciona. Gracias.

10. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    bieeeeen domingo, otra prueba mas de que el vista es una reverenda porquería...

Compartinos

Cargando...