Creo que lo tengo en algún CD, pero no estoy seguro, ni siquiera de su funcionamiento, porque se trataba de un "rip" de apenas 4 megas. Lo buscaré y, en caso de encontrarlo y ser funcional, te lo paso.
De momento no la encuentro, sigo buscando por los CD's. De todos modos, de momento sí podrías hacer una cosa, que es instalarte el programa "Magic WorkStation". Dicho programa cuenta con una base de datos de 15.000 cartas correspondiente a todas las ediciones y permite jugar partidas "online" y construir mazos. Precisamente en www.lamazmorraabandon.com con motivo de "Halloween" (por temática de la página) celebramos todos los años algo y esta vez vamos a utilizar ese programa para disputar un torneo mañana a la noche.
si lo intente con el workstation, pero no pude cargar correctamente las imagenes de las cartas y quedaba muy choto, como que cortaba la mistica jugarlo asi tan asi nomas...la enciclopedia esta mas armadita en cuanto a lo estetico o no? vos le haces al workstation? q opinas sobre este aspecto q te pregunto? cual es la raiz cuadrada de 23456? la ultima vale 3 ptos.
Es que el "Magic WorkStation" viene sin las imágenes porque hay que bajarlas de otro sitio. Hay alguna página oficial con las 15.000 imágenes de todas las ediciones, que hay que irlas añadiendo después y acaba quedado igual que la versión de CD. La raíz cuadrada de 23456 es 153'15352
chem pero el workstation no guardian! el workstation nooo!!!!! (si hubiera un emoticon de un pendejito caprichoso lo pondria, pero no haaaaaay!!!!NO HAAAAYYY) el que quiero es el Magic Interactive Enciclopedia, y este es un mensaje a vos, a vos, cavernicola cuevon, vos que siempre encontras los links, vos que siempre contestas los post, a vos que siempre estas ayudando a los que les pican las pulgas...FIND THE LOST FILES...... ...A POR ELLOS.... ...COGELOS POR LA URL... ...no se como mas arrengar a los muchachos...
Ya, ya sé que es el otro, pero como voy buscando por los CD's y de momento no lo encuentro, es para que estés entretenido
estoy soooooloooooo....................................................... .....................................................................no hay nadie aqui a mi laaadooo........