Buenas gente... Tengo el siguiente problema: Vieron los videos de youtube, google video y sitios similares, que son reproducidos por un reproductor flash integrado a la web? Bueno, me gusta descargar varios con el Download Helper de Firefox. Los videos se suelen descargar con 2 extensiones: *.flv y *.mp4 . Para poder ver los *.flv, alcanzó con descargarme un reproductor flash (tube que buscar varios porque la mayoria consumian un exceso de recursos que provocaban que se viera lento)... Pero a la hora de descargar los *.mp4, el audio que en el video online se escuchaba bien al reproducirlo con el Windows Media Player (conjuntamente se ejecutan ffdshow audio decoder y Haali Media Splitter en la barra de tareas, creo que son parte de un grupo de codecs que descargué porque tenia problemas para ver videos) se escucha "mal" . Se escucha como si estuviera... "Abajo del agua", se escucha un eco terrible y una difuminación del audio que hace que sea una tortura ver el video así . Estos son los codecs que utlizia el video según las propiedades que me muestra el WMP: Con el video no tengo problema, mi pregunta es si deberia descargar otro codec de audio (en ese caso cual, y donde) para poder escucharlo bien, otro reproductor, o si puede ser otra cosa el problema. Muchas gracias!
Idem... el Vdownloader te los baja en AVI directamente, o si solamente querés el audio te lo deja en MP3,
Cuando te bajes un video en flash y te lo guarde en .mp4 cambiale la extensión a .flv o sino ponele a los archivos .mp4 "abrir con: flv player" y es lo mismo.
¿El programa que usas para bajar te permite seleccionar el codec que va a usar para convertir? De ser así, probá con otro y te vas fijando (o escuchando en este caso ).
Gente, muchas gracias por las respuestas. Le cambié la extensión cómo me dijiste maquinita (esperando que al ponerle .flv y abrirlo el reproductor flash me tire un error de archivo corrupto) y oh mi gosh! El video se ve y escucha bien . Me pareció rarisimo, ya que no creí que mp4 y flv fueran """lo mismo""" (dicho a muy groso modo, que al cambiarle la extensión pueda verlos igual). Acabo de mirar un pocó las preferencias del Download Helper, y en una parte tenia destildada una opción que dice "Conversión Habilitada", cuando la tildé me llevé la sorpresa de que salió de la nada un menú con opciones para que me convierta automaticamente el archivo (una vez bajado) al formato que quiera . Era cuestión de mirar un poco nomás. Eso si, al no estar registrado el programa, me advierte que si los combierte me va a dejar el logo del programa en el video . Creo que me bajaré el Vdownloader. Muchas gracias a todos!