estoy buscando ase mucho parches o mods para este juego por favor pasenmelos o diganme donde encontrarlo
MODS VARIOS Hay mods de niveles en Single player, mods de musica, de sonidos, de armas, etc. GOOGLE ES TU AMIGO
MODS SANGRIENTOS Ahí están en la misma página... (el del Dr. Deleto es el más sangriento de todos literalmente podés nadar en ella) GOOGLE LOVES YOU
Si me doy cuenta peroNO ME LOS DEJA DESCARGAR DADME OTRA PAG PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno te dejo una web, con varios mods para el juego, fijate que al arriba dice para que sirve cada uno, elegí el que más te guste... MODS VARIOS MODS DE DOG GREEN (fijate que son los de abajo eh) CYG realism mod MAS MODS Espero que te sirva...(con eso tenés para rato)
Bueno me alegro a haber sido de ayuda listo ahora tenés que apretar 30 veces en la balancita que está al costado muajajajajajajaja nah es joda XD
uff no tengo ni idea nunca lo jugué, pero por las fotos parece que si, no el juego en sí, pero con los mods puestos parecía Doom