[Solucionado] Metal Slug para mame

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Darmonk, 25/Dic/2007.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Me bajé los metal slug 2,3,4,5 y x pero no me funca ninguno, son pesados algunos de 60 o 70 MB, los baje de planetemu.net.

Uso el mame 32 0.106, cuando los pongo en la carpeta rooms y le doy actualizar, voy a la pestaña de available (disponibles) y no me figuran... Hay algún mame especial o se tiene que usar otro emulador?

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Necesitas la BIOS de Neo Geo, la cual debe estar sin descomprimir en la misma carpeta que las ROMs. Ya te la busco.

EDIT: acá está: http://www.emulatronia.com/arcade/mame.htm

Al final de las listas de emuladores la vas a encontrar.

Última modificación: 25/Dic/2007
  3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    sisi, ya lo tengo, el archivo neogeo.zip... pero no me aparecen en la lista del mame, como que no los reconoce...

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mirá, no lo busques en la lista de juegos reconocidos, buscalo en la lista general (donde aparecen todos los juegos) y ejecutalo de ahí con doble click. Puede ocurrir también que te hayas bajado las ROM para Neo Geo de NeoRageX que son distintas a las de MAME. De última probá otro emulador, como el Final Burn Alpha (que requiere también las BIOS).

5. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    pues nop... no hay caso ni con el final burn alpha... es una porquería, también me baje los Mortal Kombats 2,3 y 4 y no tienen sonido :triste:

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
  7. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    gracias night, voy a tardar un poco porque tengo una lista larga de bajas en rapidshare ja! pero apenas lo pruebo te digo

8. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Bárbaro che, lo bajé y anda fenómeno, para el que lo quiera bajar, trae un archivo ejecutable que te instala en windows (yo uso XP) y ejecutas cada metal slug (1,2,3,4,5 y X) dándole al acceso directo. De nuevo gracias...

Compartinos

Cargando...