Hola A todos Honorables Cuvinos.... Hace unas semanas me regalaron un celular Samsung SGH-D900i, y estoy experimentando algunos problemas con el mismo... bueno, los problemas son los siguientes... el idioma del cel es español, pero, el idioma del diccionario esta en ingles... logre encontrar la parte de configuracion del diccionario, pero, no tiene español!! solo ingles y otros idiomas... y lo peor de todo es que no logro desactivar diccionario, osea que si quiero escribir, tengo que hacerlo en ingles!! bueno, otro de los problemas es el siguiente, cuando escucho una musica, en el cel, sin usar auriculares, se escucha solamente lo que corresponde al lado izquierdo del speaker en mi pc... osea, se escucha mono, solo el lado izquierdo... como hago para que salgan los dos canales?? bueno, tambien tengo otros problemas, pero solo esos son los inmediatos porfavor, si alguien tiene un cel igual y sabe como arreglar dichos problemas, por fovar, ayudenme!!!! gracias...
Yo te diría que si es nuevo lo mandes a servicio tecnico oficial, eso parece que son fallas del equipo
Lo de la música si parece un problema del teléfono. Lo del diccionario, aunque te cambien el celu o lo lleves a revisar no creo que pase nada. A mí me pasa algo similar, que está en castellano todo, pero a la hora de escribir un SMS no tengo los acentos ni los ¡ ó ¿, por ejemplo.
y el no sabe? preguntae si el parlante anda bien, por ahi se le golpeo antes de dartelo, anda a saber¿¿??
bueno, lo del parlante me dijo que nunca se habia fijado... lo del diccionario funcionaba bien, hasta el dia en que el viajo en avion, coloco el cel prendido en su balija, y esta al pasar por los rayos x tubo su display quemado... entonces mando cambiar el display, y desde entonces pasa eso de que solo en ingles hay el diccionario...
bueno, no lo se, pero, ya solucione todos los problemas!!!(excepto el de salida estereo ... pero bueno, le lleve a un tecnico que lo flasheo... gracias a todos de igual forma!!!