Ahora lo que me sucede es que cuando se ejecutan tanto la mini-sucuencia de cuando Guybrush saca las plantitas cerca del charco de lava como cuando tira de la nariz de la cabeza de mono, el juego se sale y vuelve a la pantalla de window... ¿Que hago?!!!!!!!!!!! Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!! MITH :cry:
Hmmm... entonces debe ser que lo que falla es el CD A mi se me colgaba en la escena que se prendia fuego el bar Lua. Fijate por ahora si no la podes pasar a esa escena tocando Esc o otra tecla...
m... NO... No se puede ni con esc ni con saltar diálogo... si lo instalo en versión completa??? Porque ya probé bajarle la resolución, la calidad, desactivar lo videos... Pero NADA..-.. se sigue saliendo... Haber llegado casi hasta el final y no terminar me enloquece!!!! :cry:
Proba instalarlo completo... Yo me lo bajé del emule, lo instalé completo y lo corría sin el CD y me andaba todo de 10, nunca me hizo nada raro EDIT: Leete este topic que es bastante util: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=1962
Mirá, vos lo que tenes que hacer es crear una imágen del CD (con Nero o con tu programa para grabar CDs) poniendo que repare los errores del CD Una vez esta, lo montas en una unidad virtual (como el Daemon Tools) y la jugas desde esa unidad virtual de CD, porque eso es lo que te pasa, tiene que ser que tenes el CD dañado porque a mi se me colgaba exactamente igual en la parte del Bar Lua y solamente así lo pude solucionar. Obviamente lo instalaba completo y no se me solucionaba, pero si vas a hacer esto, trata de hacer un backup de los saves, aunque creo que el desinstalador lo permite.
hola, aveces instalando la version completa se soluciona, sino creo que con la explicacion que te dio Nightshade, va a estar mas que solucionado, suerte :wink: