[Solucionado] Monkey island 4 MONOS!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Smoothed, 17/Sep/2007.

  1. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Holaaaaa a todos. Soy un superfan de los monkey island.

    El monkey island 1 me lo pase con 4 años ( que suerte que aprendiese a leer tan pronto.. nos e que seria de mi sin el monkey island xDD ) el 2 me lo pase algo mas tarde, y nada mas salir el 3, me lo compre y me lo pase.

    Ahora, puedo poner cualkiera de los 3, y pasarmelo en una tarde ke me aburra, cada uno me lo he pasado mas de 20 veces...

    Pero.. tengo un problema... el Monkey Island 4...

    Me lo llegue a pasar entero.. o casi.. casi el final! cuando hay que luchar con los monos, ( atake de gibon rojo, lo de oop ack etc... ) AHI! me kedo pilladisimo, NO TENGO NI IDEA de como hacerlo, pero ni idea, y estoy super frustrado. He buskado en muchas guias y todas dicen casi lo mismo, pero de verdad k pongo todo mi empeño y no lo consigo.. por favor necesito ayuda!!! ke alguien me explike como su fuese un tonto ( mas aun ) como puedo pasarme la lucha contra los monos, eske no me entero nada nada...

    Qusiera que el monkey 4 fuese para mi como los otros 3, un juego k me pueda pasar en cada vez menos tiempo! gracias de verdad!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El monkey kombat es una de las porquerías mas grandes que han existido :P y la verdad te vamos a ser de poca utilidad, ya que cada vez que jugás el juego es diferente. Tenés que poner mucha atención a la primera explicación que te da, sobre que golpe le gana a cual, y como se ejecuta cada uno. Te conviene armarte una tablita y memorizarla
     
    #2
  3. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    Jo xDD puess tendre ke fijarme bien bien y hacerme una tabla pero.. como seria esa tabla? xDD ske eso l ohe leido por ahi tambien pero no se ocmo hacerla porke esk en el monkey combat estoy perdidiiisimo, podriais hacerme alguna la tabla, y conforme yo avance y descubra como es, la voy rellenando yo? gracias de antemano si alguien la hace, y a ti Tavo, por darme esa descripcion del Monkey Kombat xDDD
     
    #3
  4. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
  5. Smoothed

    Smoothed Ays.. monkey island...xD

    Ingreso:
    24/Jun/2007
    Mensajes:
    134
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAAAS DE VERDAAAAAAAAAd ya me habeis solucionado todo xDD graciaas hasta otra!
     
    #5
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    de nada, espero que te haya servido :D
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Esa la tenia yo, pero la borre y ahora no la encontraba, gracia nikko
     
    #7
  8. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Amén, hermano.
     
    #8
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Alguin me explica como funciona la tabla, yo ya la habi visto pero no entendi como se usaba... la primera vez que luche contra los monos lo hice haciendo una lista que decia de gibo cojo a baubino babo se usa eck oop check y asi, pero despues (contra chuck) no encontraba el papel y resulta que mi mama ya lo habia tirado y termine por desinstalar el juego y sin saber el final (ya se como se hace ESA parte ahora, lo lei por internet, pero ya es tarde porque no deje juegos salvados cerca, y lo mas cercano es en isla lucro un rato despues de llegar)
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La tabla es como un ejemplo, tené en cuenta que las combinaciones son aleatorias cada vez que empezas un juego nuevo, tenes que anotar quien gana a quien y la combinación de teclas para pasar de una postura a otra. No es complicado.
     
    #10

Compartinos

Cargando...