Toy jugando de nuevo el MI4 pero me trabé jodidamente en una parte que antes había pasado. Como no recordaba como se hacía me fijé en internet y está bien lo que estoy haciendo... pero parece que hice las cosas en otro orden u buguee el juego. Resulta que no puedo hacer que Herman recobre la memoria, busqué en varios sitios y eso pasa cuando le revoleás por la cabeza items que no son los tres necesarios. Asi que bue, me gustaría saber si por casualidad alguien tiene un save anterior parte porque la verdad que ni ganas de empezar de cero (voy sobreescribiendo las partidas asi que no tengo ninguna anterior).
Si, es verdad se buguea, como si fuera que sí o sítenes que seguir los pasos de la guía. En este topic está todo lo relacionado para solucionarlo: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...es/4110-solucionado_ayuda_con_monkey_4_a.html Después resubo la partida en ese punto si te hace falta.
Si te gustaron los anteiores Monkey, este no te va agustar mucho. Y mejor jugalo si queres saber quien es Herman en realidad, sino no tiene gracia.
Okis Okis me lo puse a descargar a la noche va a terminar pero bue mañana Voy a saber quien es Herman