Holassss... Hay alguna forma de que pueda jugar al monkey en mi celu? con el scummvm? Tengo un k310 , si alguien me da la solucion.... ehmm ehmm... ehmm LO AMO!xD
Hay un port de ScummVM para Symbian OS (un sistema operativo para ciertos teléfonos), no sé si tu modelo lo tiene, pero sino te bajas el port y el juego que es el mismo que usas en la PC.
no entendi mucho , se que simbian es un SO para celular...pero eso del port y todo no lo entiendo... si me explicas un toque mas detallado (no estoy muy informado en SO para celus...) te lo agradeceria mucho... Igual te va rep... ups no se puede... entonces : G-R-A-C-I-A-S-
No te va a funcionar, el Symbian lo tienen solamente algunos modelos de nokia, y no se si otra marca. Tendría que haber algun port Java del Scumm, pero no creo que vaya a ver la luz tal cosa
Tal cual, acabo de bucar tu modelo y no posee esta característica. Para Java no existe nada parecido, ni siquiera ports no oficiales. La única alternativa para jugarlo en celu es poseer uno con Symbian, o el iPhone. Lo siento.