[Solucionado] Mouse

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 11/Abr/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, ase 2 dias me esta pasando este problema, el mouse me anda todo perfecto pero cada tanto se cuelga 2 segundos y despues sigue, que puede ser? le saque spywers.. pero sigue asiendolo :S si alguien me puede ayudar, gracias =)

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    que tal estás de memoria?

3. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    La pc no es un problema, tengo 3 gb ddr2 800 mhz,

4. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Jajajaja mal re tarde :P, es usb 2.0, no no le instale el software de nuevo ni nada.. es un microsoft 1.1a, pero ya tiene un largo tiempito de vida.. quisas sea eso

5. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Ahi me lo arreglo un amigo, el problema estaba en que un cable hacia falso contacto, mi amigo lo soldo y listo anda bien :P, gracias igual loco

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    No entiendo eso de un mouse con pendrive... Cómo es? Vos enchufas el mouse y tenés automaticamente un pendrive que pasa por el mismo cable? Y para que cuerno vas a querer un mouse pegado a un pendrive en lugar de un pendrive solo, si todas las computadoras ya tienen mouse? :? (por lo menos yo no conozco nadie que ande llevando un mouse en el bolsillo para poder usar una PC)...

7. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Ha de ser de los mouse usb chiquitos para notebooks... Si no te gusta usar la notebook con el sensor ese choto que tanto odio, te llevas el mouse y de paso tenes un pendrive... Adhiero en que me parece bastante al pedo, pero bueno :P

Compartinos

Cargando...