Hola gente, ase 2 dias me esta pasando este problema, el mouse me anda todo perfecto pero cada tanto se cuelga 2 segundos y despues sigue, que puede ser? le saque spywers.. pero sigue asiendolo :S si alguien me puede ayudar, gracias =)
Jajajaja mal re tarde , es usb 2.0, no no le instale el software de nuevo ni nada.. es un microsoft 1.1a, pero ya tiene un largo tiempito de vida.. quisas sea eso
Ahi me lo arreglo un amigo, el problema estaba en que un cable hacia falso contacto, mi amigo lo soldo y listo anda bien , gracias igual loco
No entiendo eso de un mouse con pendrive... Cómo es? Vos enchufas el mouse y tenés automaticamente un pendrive que pasa por el mismo cable? Y para que cuerno vas a querer un mouse pegado a un pendrive en lugar de un pendrive solo, si todas las computadoras ya tienen mouse? (por lo menos yo no conozco nadie que ande llevando un mouse en el bolsillo para poder usar una PC)...
Ha de ser de los mouse usb chiquitos para notebooks... Si no te gusta usar la notebook con el sensor ese choto que tanto odio, te llevas el mouse y de paso tenes un pendrive... Adhiero en que me parece bastante al pedo, pero bueno