[Solucionado] Muy dificil, creo...

Tema en 'Se Busca' comenzado por maxsplash, 20/Oct/2008.

1. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    Hola cuevinos!

estuve buscando por muchas paginas de internet y nada, como ya me ayudaron antes queria saver si me podian ayudar ahora, estoy buscando juegos de la marca "adep software" no se si la recordaran o si la conocen pero tenia unos juegos espectaculares, tengo un amigo que tiene dos cd's con estos juegos pero se mudo:'(. bueno si alguien me puede ayudar con esto estaria tremendamente agradecido, yo encontre dos juegos nada mas que son:
    -God of thunder
    -squarez deluxe

se que hay mas pero no los encuentro :'(. Bueno muchas gracias.

-Guybrush Threepwood: "¿Cómo puedes ver sin globos oculares?"
    -Murray la calavera: "¿Cómo puedes caminar por ahí sin un cerebro? Hay cosas que nadie puede responder."

Última modificación: 20/Oct/2008
  2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    La cuestión es que "Home of the Underdogs" eliminó sus imágenes, archivos de sonido y descargas hace meses, así que de ahí no puedes conseguir los juegos. Vete mejor a la página oficial de la compañía (que aún sigue viva) para conseguirlos:

Adept Software - Classic Games

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, esos juegos ya son totalmente freeware, por eso estan en descarga. Esos tienen compatibilidad con XP, aunque podes usarlo con DOSBox para mejorar otras cosas como el sonido o los gráficos _ok

5. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    aaaaa bueno, yo pense que eran mas seguramente en esos cd's habria juegos de otras companias, gracias che, son unos capos encuentran todo al toque ustedes, son una masa!!.

Compartinos

Cargando...