Hola!!! hmm... hace mucho ya me pase el juego, pero ahora lo quiero volver a jugar, y para derle un poco mas de interes, quise usar los trucos, pero no me andan, en todos lados dice que los trucos son estos: Trucos Fecha: 22/11/2006 En la pantalla de "Click to Continue" introduce los siguientes trucos: canyonalltheway : Todos los circuitos. 5grand5grand : Dinero castrol. shinycarsarethebestcars : Coches de cromo. chasingmobile : Corvette Z06 Interceptor en modo carrera rápida. guesswhoisback : Cross Corvette Z06 en el modo carrera rápida. watchoutthebigtruckishere : Camión de la basura en el modo carrera rápida. bigredfiredrive : Camión de bomberos en el modo carrera rápida. trashtalking : Rhino en el modo carrera rápida. friendlyheadlocksapplied : Cambios de equipo ilimitados. nosforeverever : Nitro ilimitado. slowitdownwhenyouwant : SpeedBreaker ilimitado. pero no me funcionan... alguna sugestion?
No uso más trucos, ahora es todo trainers (programas que te hacen trucos). Usá este: http://www.gamershell.com/download_16422.shtml
ahah con vos victor juga bien a los games jaja no seas rata saludos papa ahora te busco una solucion EDIT: toma te recate esto Teclea los siguientes códigos en la pantalla que pone "Haz Click para continuar". Ten en cuenta que algunos de los trucos pueden funcionar en la pantalla principal de opciones canyonalltheway Todas las pistas 5grand5grand Dinero shinycarsarethebestcars Coches Cromados chasingmobile Corvette Z06 Interceptor en el modo carrera rápida guesswhoisback Cross Corvette Z06 en el modo carrera rápida watchoutthebigtruckishere Dump Truck en el modo carrera rápida bigredfiredrive Firetruck en el modo carrera rápida trashtalking Rhino en el modo carrera rápida friendlyheadlocksapplied Carga infinita para la banda nosforeverever Nitroso infinito slowitdownwhenyouwant Ralentización infinita