desde ayer ke tengo banda ancha D ) no puedo abrir mas la pagina de mi correo, me di cuenta cuando kise abrir el msn y no pude, entonces me fije manualmente(hotmail.com) pero tampoco me deja, lo raro es ke me anda la pagina principal pero no puedo entrar: aca les dejo una imegenes para ke entiendan mejor Ver adjunto Dibujo.JPG aca pongo mi cuenta, contraseña todo 10 puntos, y cuando pongo iniciar sesion... re trucho, tamien me fije en el msn(uso el 7.5) puse solucionar problemas y me dice esto, pero no lo puede solucionar puede ser ke sea algun problema de configuracion?? o por ahi si tengo suerte el problema no es en mi makina y es en servidor de la pagina, si alguine tambien tiene msn se puede fijar??
probe reinstalando el msn (puse el nuevo) y nada, sige igual (era medio obio al no poder entrar por internet, pero no kiero dejar niguna opcion colgada) probe desactivando el firewall de windows y nada... pero tengo una teoria: cuando kiero abrir el msn me sale esto: y en la tercera imagen del post anterior decia ke habia errores en los "puertos claves" entonces buske en la configuracion del firewall y encontre esto pero no caso una, alguien entiende algo? PD: no, fecha y hora lo tengo bien...
No, la configuración está todo bien. Probá llamando a tu proveedor de internet, porque capaz que es problema de ellos.
Si, yo driría que como no sólo es problema del Messenger, llames al srvicio técnico. También busqué el código de rrtor que pusiste más arriba y encontré esto por si queres probar: http://www.teayudo.es/Articulo.asp?Id=2023
ya probe de todo, lo ke dice en esa pagina y en otras similares y no hay caso.. hasta restaure el sistema y no pasa nada... del unico lugar donde si puedo abrir la sesion es desde "meebo.com", no se por ke, tambien probe con otros programas estilo aMSN o MirandaIM y no me deja, por ahi sale con el trukito de abrir desde gtalk, ahora me voy a fijar(lo tengo ke buscar, se ke lo tenia en alguna de mis revistas USSER...)
¿Es lo único con lo que tenes problemas? ¿la navegación, programas P2P y otros que usen la conexión funcionan normalmente? Creo que no, por lo que me sigo inclinando porque llames al soporte si las respuestas a estas preguintas es si. Sino lo que dice mercenario y ya no vas a tene problema de ningún tipo.