Hola muchachada, les ocmento sobre mi problema. Hace yaa, m, casi una semana que no puedo entrar a google, es decir, puedo 1 vez por dìa como mucho, y despuès no puedo seguir, no se si serà un problema del sitio, o simplemente tenga un Spyware que no me deje entrar, pero ya analicé con el SUPER Anti Spyware y borre el registro con el CCleaner, y, nada... Me tira esto: Spoiler Esta página web no está disponible. La página web de Google puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web. No se si a alguien màs le pasarà. Muchas gracias a todos, Cuevinos.
bueno yo tengo el mismo problema uso speeedy y como no me quedo quieto cuando algo no anda yame a speedy segun eyos y digo segun eyos por q mucho no les creo dicen que google informo tener problemas y tener caidos unos servidores y por eso algunos como google.com.ar no andan pero por ejemplo uso google.com.ni nicaragua y anda de 10 asi q ni idea no ce si nos esta cagando speedy o de verdad no anda google algunos de sus servidores edit uso ubuntu linux y tengo el problema descarta q sea tu windows
No puede ser, yo entro a Google a cada rato y no lo encontré caido nunca. Para mi es excusa de Speedy.
Exacto, tengo Speedy. Acabo de entrar a Google.com.ni y perfecto, por el momento voy a usar este =). Muchas gracias DJLeolii . Te doy reputasòn.
Djleoli,tenés razón en no creerles, porq a mi google me anda bien siempre. Tampoco deberias creerle a esa pagina de error... "o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web"? No creo que vivamos para ver el traslado de google.com a otra URL...
Noo no eso ya lo sè, lo de "o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web", es obvio, o sea, es Google xD. Y lo de Speedy me lo imaginè, estos son mas bolaseeros.
Ahh., vamos a probarlo, gracias por la ayuda Maquinitaaaaaa . Encima querìa buscar ayuda de por què no puedo entrar a Google, pero, obvio, no tengo Google para buscar cosas relacionadas, y fui a Yahoo, y siempre pense que Yahoo y Google iban cabeza a cabeza con el buscador, ahora me di cuenta còmo se lo COME Google.
lo de maquinita calculo que sirve, pero por cada persona que hace eso el servidor pierde la re velocidad porque estas haciendo lo que deverias hacer una vez unas 30 veces... si los de speedy tienen problemas con las cosas como estan ahora si la gente se entera de ese metodo van a empezar a reventar servidores...aunque, a la hora de navegar todo vale... yo, por suerte solamente tuve problemas con todo tipo de sitios unos dos o tres dias, despues me empezoa a andar normal, hasta hace unas semanas cuando descubri que el emule levantaba la velocidad normal(512kb/s o sea unos 54 kB/s), pero que si usaba cualquier otro programa a la vez, levanta a mucho mas (2.5Mb/s o sea 260 kB/s), exeptuando eso de la velocidad el resto funka normal...