[Solucionado] Nombre cancion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 30/May/2009.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Resulta que se ocurrio improvisando con la armonica una cancion , osea , mandando cualquiera me acorde de una cancion pero no me acuerdo el nombre , aca silve el estribillo , es una cancion vieja...

Si , mejor dejo la armonica y me dedico a silbar (?)

Archivos adjuntos:

2. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Ayyyyyyyyyy!
    Yo la conozco. Sí tiene su tiempo, sí.
    La tengo en la punta de la lengua...
    La tenía mi hermano en una cinta; alguno de los Max Mix o de los Mega Mix (que unían canciones de ese estilo).
    Si me acuerdo edito.

pd. hey! podría ser un post chulo: que silbáramos canciones y otros tuvieran que adivinarla. Sin cantar, que si no google sería el participante nº1!! :srverde:

EDIT: soy un hacha!!!!!!!!! la encontré A LA PRIMERA!!
    Efectivamente, era un Max Mix: Max Mix 1.

[youtube]7lftBWXUlEM[/youtube]

Más concretamente, es esta canción:
    Miko Mission - How Old Are You
    [YOUTUBE]ISIwGfvvrB8[/YOUTUBE]

Última modificación: 30/May/2009
    A Capo le gusta esto.
  3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    No solo que venis de sorpresa sino que tambien me solucionas el tema!!!REPU!!

Bueno lo de la idea , que alguno la empieze...

4. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Je, de nada. Un placer! Me encantan estas cosas... Si tienes más como esa, dime, aunque ha sido casualidad: los Max Mix los hacían en España. Si hubiera sido algo "tipical Argentinian", ni idea...
    Cuando tenga un micro grabo algo para que lo busquéis; será "conocido" por todos. ¿Puedo usar este post?

Y gracias por la repu; me parece que la última que me dieron fue de EdR hace años... Ja!

5. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Con gusto , usa este post...

jaj , quizas porque recien ahora volvio nuestra monstrui..
    .

6. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    cuidado con los tramposos , en Search for Music Using Your Voice by Singing or Humming, View Music Videos, Join Fan Clubs, Share with Friends, Be Discovered and Much More For Free! - midomi.com podes tararear una cancion y te reconoce el tema, lo podes cantar, silbar, tararear sin usar los tipicos tututu(en lugar de tu podes usar palñabras como calabaza, o cualquier palabra que se te ocurra), yo lo vi en "Mañana Vemos!" y ahi se puso a cantar la cumparsita en un ruso inventado, y la pagian dijo el nombre correcto(creo que entre las posibles canciones estaba en 3 lugar, es un recontra buen lugar...)

7. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Muy buen aporte!! Mi padre tiene una aplicación en el móvil que te escucha una canción que esté sonando y te dice toda la info de la canción.

Entonces, se arruinó el invento... :'(

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    mira, el site yo lo vi en la tele en mañana vemos, y este año no esta mas(o no se el horario, porque nunca mas lo vi), creo que lo vi el año pasado a mitad de año...o sea que esta hace bastante(no creo que lo hayan mostrado en la tele el mismo dia que salio la web)...
    y para mi el invento no se cago, por mas que este en todos lados es ESPECTACULAR...:afro:

:silba:

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Me refería al invento de crear un post para descubrir las canciones... Existiendo esta web, poco se puede hacer...

Compartinos

Cargando...