Eso, el nombre de un juego de NES que no me acuerdo y que de entre los 10000 de NES que me baje (gracias otra vez Night! ) no lo encuentro. Era un juego de un "vaquero" o algo así, lo que recuerdo es que tenia un traje y un sombrero blanco, y tenia que ir por sobre un tren y lanzaba cuchillos; venía en un cassette de esos que venian con chorromil juegos incluidos. Y otro de paso era de patinetas, me parece que era playero y los patinadores tenian mascaras, no me acuerdo mas.... A ver si alguien que los haya jugado se acuerda como se llamaban.... Gracias!!!
La NES, mi consola favorita El primer juego se llama "Challenger", en el pack de ROMs seguro lo encontras con (J) pues sólo salió para Famicom. El segundo parece ser el "Menace Beach", me voy a fijar bien.
Siiii!!!! el primero si es ese!!!! que alegria! voy a llorar... El segundo de patinetas no es, los patinadores tenian unas mascaras asi como las de Buga Buga en crash bandicoot... Gracias Night!!!!
A ver te nombro: Skate or Die (1 y 2) 720º Son todos los juegos de patinetas que conozco para NES. Después el California Games pero no va sólo de eso y seguro te acoordarias.
Chanfle, no es ninguno de esos, voy a seguir buscando a ver q hay... gracias Night! EDIT: Encontre esta imagen pero no alcanzo a ver como se llama el juego!!!!
El juego es TC Surf, pero el nombre completo según MobyGames es "Town & Country Surf Designs: Wood & Water Rage" Town & Country Surf Designs: Wood & Water Rage for NES - MobyGames No recuerdo haberlo jugado, si llega a ser el que buscas después contame como es
Si es ese!!! que buenos recuerdos de mi niñez.... (aunque solo era prestado el juego.... ) Gracias Night!!!