[solucionado] notebook

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por MIRIAM, 3/Abr/2009.

1. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    hola a todos, hace mucho q no entro habia perdido la pag. pero la necesidad de ayuda la encontre!!!!!!!!
    se q ud me podran ayudar, es lo sgte:
    mi notebook, esta con la pantalla negra, estaba rebien hasta lo use ese mismo dia y en la noche quedo la pantalla negra y sigue asi ya de tres dia.
    arranca y si pongo luz hacia la pantalla puedo ver, tiene too bien, colores, lo mismo q tenia, pero no puedo ver esta completamente negro.
    porfavor ayudita.

gracias x leerlo.;)

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Subile el brillo, fijate que tiene que haber alguna tecla de funcion con un solcito y una flechita para arriba

3. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    si hice eso y nada. estoy tan preocupada

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
  5. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    si es bien parecido, la mia es olidata. y le puse brillo y too pero nada, hasta entre prueba de fallos, miren si hasta puedo meterme a internet a ahi, pero es tan dificil ver terrible, no se q le pasa.

6. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    sabes capaz sea eso, una persona me dijo eso mismo, lo tengo de 2 años

EDIT: bueno el lunes lo llevo, q fome, es q soy desconfiada y tengo cosas mias personales,, realmente una lata

Última modificación por un moderador: 5/Abr/2009
  7. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    por eso mismo Dezukez me da cosa llevar a q lo vean x me pueden cobrar de mas y meter la mano.
    probare lo q has dicho. pero eso de VGA es mas grande de mi pc el de mi notebook es mas pequño q puedo hacer o ando mal???
    y gracias

8. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Sino intentá de hacer un backup antes de llevarla a reparar.

9. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    por que no nos mostras las fichas de VGA de tu notebook asi podemos ayudarte? no puede ser muy dificil, si no tenes una foto, capaz podes buscar algo del manual en internet para que lo veamos. alguna salida tiene que tener, no desesperes!

10. MIRIAM

MIRIAM Cuevino

Ingreso:
    20/Ago/2005
    eso a los chantas, bueno lo hice y no se ve en el otro pc.
    Ademas lo lleve a una persona y me confirmo xq lo vio q es el cable, pero no quiso ver dijo no saber. bueno eso no importa lo q importa que ya se sabe q son los bdcjsbc... cables.
    me gustaria verlo yo misma, pondre una foto si encuentro del notebook pa que me digan si yo podria, vale?
    sino lo rompo a puras patadas

Compartinos

Cargando...