[Solucionado] pack sam & max & day of the tentacle...?

Tema en 'Se Busca' comenzado por joz!, 20/Mar/2008.

1. joz!

joz! n00b

Ingreso:
    20/Mar/2008
    holaaas
    soy nuevo por estos lares, y encontre muy interesante el foro
    hay muchos juegos que busque por bastante tiempo, y tambien he decidido llevar a cabo unos experimentos

tengo una dreamcast, y logre ingeniarmelas para grabar el scummvc dc junto con varios juegos mas, para asi ahorrar discos...el problema es que no toma los archivos de sonido del sam & max por ejemplo
    por lo que creo que la solucion seria solo poder disfrutar de estos juegos en el pc...o ingeniar un modo loco de ripearlos

pero lo que me daria una solucion sencilla, seria conseguir el pack full de sam & max y dia del tentaculo...por desgracia mi router me bloquea el emule por lo que estoy un tanto corto de recursos para conseguirlo :ouch:

alguien conoce donde poder conseguir este pack por medio de descarga directa? :roll:

muchas gracias :D

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  3. joz!

joz! n00b

Ingreso:
    20/Mar/2008
    muchas gracias, pero los archivos de sonido y musica no son reconocidos por la dreamcast...quiza con una version no ripeada y full pueda lograr algo

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  5. joz!

joz! n00b

Ingreso:
    20/Mar/2008
    graciaaaaas...por lo visto el problema era en alguno de los archivos de sonido

ahora lo que me pone complicaciones es lo de la musica...hay alguna forma de ripearla a otro formato?
    la dreamcast lee formato wav...y mp3 no se

o lo otro es que me falte un plugin para la musica

en fin...ya esta listo esto, gracias por la ayuda
    ahora me queda ver como ajustar los problemas con la musica, pero eso es de otra seccion

Última modificación: 21/Mar/2008
  6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006

Compartinos

Cargando...