[Solucionado] Parche AOE2

Tema en 'Se Busca' comenzado por Tavo, 23/Jul/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bueno, resulta ser que mi hermano me pidio que le instale el AOE 2 y la expansion conquerors, y me comentó que tiempo atras había visto un parche para el conquerors que traía algunas mejoras, una civilizacion nueva, y otras cosas.

Entre las mejoras destaca que en la cola de resembrar granjas del molino se pueden poner como 50 en vez de las 15 del conquerors. ¿alguno tiene idea de cual es el parche y de donde se puede sacar?

A tutti gratzie!

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    no encontre nada.... encima hoy esyuve jugandolo... gana por bastante, yo y una maquina (muy lela por cierto) contra 6 maquinas en dificil...gane por defender la amravilla, me daban duro en seguida (la empece solo, pero me venian a atacar desde el principio hasta con los campesinos y yo no llegaba a construir nada, y, como eran mayoria, me re partian... el mapa estaba en el mas chico..jej)...bue... fin de la historia porque me fui de tema... ¿sabes alguna modificacion mas que le haga al juego?, busque con granjas, pero no encontre nada, exepto un truco que si apretas F3 y pones reponer muchas veces exede el limite... si encontras algo avisa...

3. gingin25

gingin25 Payaso Asesino

Ingreso:
    2/Mar/2008
  4. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    no creo q exista parche de tal magnitud xD.
    Lo q si puede aver viste el el parche con el aleatorio turbo. Esta lo unico q hace es acelerar la (recolecion de alimentos y madera)
    Y dcile q ponga paused y clikee el molino y le de muchos cliks a los cultivos xD.

A naku le gusta esto.
  5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    creo que es esa...no tiene una civilizacion nueva, pero sube el limite de las granjas a 40, hace que las cosas vayan mas rapido, y ESTA BUENISIMO... te van 10 Nakutitos

6. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Si, ese yo me lo baje antes de postear aca, pero no me modificó nada ¬¬, o quizas sea porque lo instalé y despues le puse otro crack, porque cuando instalé este parche me empezó a pedir el CD

7. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Claro porq el aleatorio turbo siempre viene con el crack no cd pero no se :P.
    Decile a tu hno q juegue por internet :D q es mas divertido.

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Yo el ke conosco es el ke te actualiza a la version 1.0e

Sera ese?

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    decile a tu hno q se baje el age full en inglés y se ponga a jugar por internet XD
    no a para jugar un RTS solito. Lan tmp :P
    Que se aprenda unas buenas build order

Es verdad lo de la civilización nueva?

10. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Chilvao, capaz que sea, yo tengo el parche que actualiza a la 1.0c, vos podes subir ese?

Compartinos

Cargando...