[Solucionado] pide el CD

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Satur, 2/Nov/2007.

1. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Hola, he conseguido el juego Might&Magic VII (aunque en francés) en formato img y estoy usando el Alcohol52 para usarlo. Se instala bien, pero para jugar me dice que ponga el CD, aunque monto la imagen en el disco virtual E: no lo reconoce ¿Hay alguna forma de que mire en el CD virtual en vez de en el CD físico? Gracias

Sé que no estoy entrando mucho, espero que no me consideren un caradura por venir ahora a preguntar :?

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Todo bien Satur. A nadie se le niega una mano acá, aunque sea un moderador desparecido :P

Lo mas probable es que tengas que crackearlo. Fijate si en la imgagen no hay alguna carpeta que tenga un crack.

Si la unidad física de CD es la D: hacé lo siguiente, montá la unidad, después andá a la administración de discos (click derecho en Mi Pc --> Administrar --> Administración de discos).
    Ahi vas a ver todas las unidades de tu pc. hacé click derecho sobre la de CD y seleccioná "cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad", asignale una letra cualquiera y después hace lo mismo con la unidad virtual y asignale la unidad que tenía la de cd. Probá ahi, si ya te vuelve a pedir el cd es porque necesitás crackearlo

4. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Caramba, que rapidez, probaré primero a ver si tiene el crack incluido (la verdad es que estoy torpe, se nota que hace mucho que no me meto con esto de los juegos :) )

Gracias Nightshade y Tavo, la verdad es que da gusto tenerlos por aquí, aunque yo esté desaparecido :p

Editado: Efectivamente había un patch al abrir el primer archivo. No sólo para usarlo sin el cd sino para poner los textos en inglés, que se me da un poco mejor que el francés. Muchas gracias :)

Última modificación: 2/Nov/2007
  5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Desaparecido? Nadie nunca está desaparecido, siempre quedan los buenos recuerdos que lo mantienen presente :)

Si queres también podes aprovechar y bajarte el juego en inglés, que para los gamers ES el segundo idioma: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=19119

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Te va a convenir en inglés, Satur, tema de parches, crack's, etc. Y por qué no?... jugabilidad ;)

7. Satur

Satur Cuevino +1

Ingreso:
    28/Feb/2003
    Muchas gracias, por suerte ahora funciona perfectamente. Es un tanto difícil, pero ya que me animé, pues conseguí también un editor hexadecimal y parece que "misteriosamente" mis personajes son mucho más fuertes, y conocen muchas más habilidades, ¿qué habrá pasado? jejejeje

Compartinos

Cargando...