Hola! recorde hoy unos juegos que jugaba cuando chiquitin y no se si seran capaces de encontrarlo Uno es cuando jugaba en el ordenador de mi padre super antiguo que solo era el color de fondo negro, y las letras verdes, sabeis lo que digo? con lso disquetes estos enormes.. bueno el juego era en plan... lo tipico ke empieza con una tuberia, y va saliendo agua y antes de k salga del todo tienes k colocar trozos de tuberia k te van saliendo al azar.. ese juego concreto al que jugaba no encontraran! pero una version que les parezca guay me gustaria! Otro... este si k va a ser mas dificil... no era exactamente como el bomberman... la pantalla entera kreo recordar ke era marron ( de tierra ) y habia dos jugadores, uno tu y otro la maquina, y son mineros, y habia que ir quitando la tierra y cojias dinamita y eso.. parecido al bomberman pero kreo recordar que tambien habia picos para cojer y eso.. en fin no se si encontrareis algo con estas vagas descripciones, pero como siempre os lo agradezco de antemano.. muchisimas gracias! sois lo mejor! xD
El primero debe ser el Pipe Dreams, pero si no es, también esta el Pipe Mania que es parecido El segundo no me suena
La adaptación del "Bomberman" a PC fue el "Dyna Blaster", pero no corresponde a tu explicación de los mineros. No me hago a la idea de qué juego pueda ser.
Si, a mi fue el primero que me vino a la mente el dynablaster cuando dijo que era parecido al bomberman... Las horas que pasé con ese jueguito... En HOTU estan los 2
Simplemente os aplaudo! xDD sois los mejores! el pipe dream y el mine bombers! jajajaja muchisimas gracias de verdad!