Me Podrian Decir donde puedo bajar el "Piratas, Tu Gran Desafío"? Fue Creado Por Zeta Multimedia en el Año 1995. En el juego sos el Capitan del barco, tienes objetivos segun si eres "Mercader", "Corsario" o "Pirata", los objetivos como saquear barcos, undir barcos y llegar a una ciudad especifica.Para saquear Priemero debes derrotar a su Capitan a lucha de Espada. Puedes llegar a varias Ciudades, donde vas a pelear a espada con algunos contrincantes, comprar o vender algunas cosas que lleves(como los saqueado). Es un juego muy bueno, yo nunca me aburri del juego, pero mi CD se rompio accidentalmente Y necesito si alguien sabe donde puedo conseguirlo. Muchisimas gracias!!
GUAW, uno nuevo que ayuda al projimo...eso es raro de ver, en cuaquier foro normalmente empiezan preguntando, no respondiendo...BIENVENIDO A LOS DOS::::
En este hilo esta la descarga en repidshare: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/se_busca/7163-solucionado_piratas-2.html#post151556
Qué genial. Meses buscando este juego y estaba en la Cueva. Claro que no recordaba el nombre, y no aparece en las listas online de juegos navales. Pero como recordaba una de las canciones, la googleé hasta que alguno que había jugado el juego hacía el comentario y mencionaba su nombre. Googleo el juego y sale que lo teníamos acá... [Insert Success Baby here]