una duda..en el nivel 1 del prince of persia 1 ..no me deja atacar ! sè q es con el SHIFT....uso el D-FEN - DOS BOX..capaz q hay que configurarlo de ahi....bueno dsd ya gras
ke raro, yo llegue un monton, me acuerdo que tenia que pasar por unas makinas que se cerraban y se habrian y si pasabas cuando se cerraban te cortaba a la mitad jajaj xD!
Si es el que jugue yo tenes que ir todo para la derecha y va a estar la espada tirada en el suelo y despues tenes que volver e ir para la izquierda...
este... me parece que confundiste la Izquierda y la derecha... jeje tenes que ir todo para la izquierda y la puerta para el 2do nivel esta a la derecha... PD: lo que mas me gustaba era matar al gordo de lvl 6 jeje que gordo mas buen espadachin!! como si pudiera un gordo ser tan atletico... jajaja
A mí también me encantaba!! nosotros le llamábamos "el gordo patata" [Solucionado] (salvo que se demuestre lo contrario)
Sin ofender, pero desde casi los 3 años q posteo en este foro nunca leí una pregunta tan boba, jajaja Ponete las pilas!!!