alguien sabe de algun emulador de snes que funcione con los roms comprimidos por que probe con el es9x1 y otros y solo funciona si los descomprimo?
Probá acá: http://romhustler.net/emulators.php El ZSNES o el SNES9x. Pero fijate que los ROMs esteen comprimidos en zip y haya solo uno dentro
Debe ser para poder jugarlos apenas se los baja. Depende de que web también porque en algunas webs estan comprimidos en 7z y los emuladores abren las que esteen en Zip. Algunas webs también meten varias versiones de un ROM en un archivo comprimido y los emuladores solo funcionan con los que tengan uno solo dentro (o por lo menos uno solo de esa extensión, en este caso SMC). No sé si me explico bien...
probe con los dos emuladores pero ninguno funciona con los roms en win rar si los descomprimos funcinan.Pero tengo como 900 roms y cada uno con 3 o mas verciones y si los descomprimo a todos se me va a muchos GB y encima voy a tener el mismo juego en varias verciones.Con los de sega me pasaba lo mismo pero con el gen32 me funciona sin descomprimir
Porque las ROMs tienen que estar comprimidas en Zip, no en RAR, y tiene que haber solo una dentro de la compresión Proba comprimiendo con winzip una sola y vas a ver...
tenes razon probe de esa forma y andan bien pero cual de todas las verciones dejo? algunas tinen una u al final,otra u f1,u t1 , j , j h1,j h1c me vienen minimo 3 verciones hasta 8 y pasar roms por roms a zip y despues eliminar vercion por vercion dejando una sola por roms me va a yebar dias :cry: igual gracias por todo
Fijate las que tangan una (U) y un signo [!] Esas generalmente son las versiones finales, las otras pueden ser alphas, betas, prototipos o las versiones japonesas de dichos juegos (la (U) es de universal, si falta la (U) podes fijarte si no tienen (E)). Fijate. Algunas van a decir (U) [T+spa] esas te convienen porque estan traducidas al español. Si hay alguna que diga (J) [T+Eng] es porque esta traducida del japones al inglés. Segun de que idioma a que idioma estee traducida...