Hola gentee, miren, mi hermano mayor se comrpó un celular, el Motorola Rokr E2. El problema es: pasar la música desde la PC a el mismo... Parece una boludés, pero trajo cable USB, y toda la bola... Bueno, el tema es que copio los temas que quiero pasar, y los pego en la unidad extraíble, o directamente click secundario en el tema y Enviar A --> Unidad extraíble... Peero cuando desconecto, todo, "pasado" ya, y no están en el celular, aparece como que no tiene temas... ¿Alguien que sepa cómo hacer esto?. Muchas gracias a todos de antemano.
Muchos dispositivos no soportan el paso directo, como los IPOD, si le copiás los datos directamente a la unidad extraíble no vas a escuchar nada, tenés que pasarle la música con el programa Itunes. ¿El teléfono no trajo algún software? si no trajo, fiajte si podés conseguirte una versión nueva del motorola pohe tools
Fijate que el celular de mi amigo (creo que es el mismo), primero tenes que apretar una opción que dice Actualizar contenido multimedia (o algo así), y te va a recargar la lista de archivos, y ahi te aparecen.
tavo yo ya baje el Itunes me podrias indicar en q parte del programa me dice de pasar el tema al celular! y si me trajo el cable USB, no me trajo ningun cd, to pongo el cable usb y me lo toma correctamente (disco extraible) soy el hrno de pablo ayudame grozo vos q sos un terrible bocho brandi7_into
Listo gentee, ya pude hacerlo con el ITunes (Soy PablitoBrandi en este caso), el post anterior lo hizo mi hermaaano ¬¬. Atrevido. Gracias chee, tema solucionado chicoss .
Auchhh, ¿y para pasar imágenes? . Porque no puedo con el iTunes!. Dah ya está ya pude . Gracias por todo!. EDIT DE VUELTA: no quiero hacer otro tópic , ahora el tema es pasar juegos, es decir, bajé 3 ó 4 juegos en formato .JAR (Java), y no sé cómo pasarlos al celular por medio de USB, sé que puedo entrar a internet desde el celular y bajarlos ahí, pero, por medio de USB, ¿cómo puedo?, GRACIAS!.