[Solucionado] Problema con el Nod32

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por 5alv4, 9/Feb/2008.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    esto me pasa hace una semana creo 5 dias por ahi, ke no me deja abjar las actualizaciones, y me pone un error ke dice "download interrumped", antes andaba lo mas bien... es la version crackeada ke posteo tavo, probe reinstalando el fix, pero nada... tambien le puse un usuario y contraseña "actual" pero lo mismo, a alguien ke lo tenga le paso¿?
    EDIT: aca dejo una captura
    Dibujo.JPG

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    provaste con el nodluna?? y co los servidores paralelos?si seguis leyendo el post de tvo estan...

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Y de dónde sacás los fix's, Tavo?.

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Estan por toda la internés, Inethouse es una buena fuente de programas, raros y conocidos con sus cracks, seriales, fixes, etc

6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ha, sirve el dato, gracias.

Tengo un par de programitas que necesitan fix, ojalá encuentre.

7. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Habia otra pagina asi tambien, creo ke se llamaba 9down.com, pero es todo en ingles eso si
    Pero yo en el caso del antivirus prefiero esperar a ke lo pruebe tavo primero:P

PD: gracias tavo me sirvio el fix nuevo, use los servidores alternativos de actualizacion, no conteste antes por ke se me cayo la conexion de speedy

Última modificación: 12/Feb/2008
  8. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Che, pero y como funca el nuevo fix? Lo puse, reinicio y na... me hace un icono en el escritorio que cuando lo abris te sale una pagina web con users y passwords, pero cuando pongo alguno de esos no pasa nada... me sigue diciendo update failed

Y TODO EN CHINO!!!

EDIT: Bue, me rendi loco... trate de desinstalar el nod y se me trunco la maquina, me desaparecieron las conexiones de red que tenía, anda a saber por que mierd.... Terminé comprando el antivirus que te da arnet Trend Micro Pc-Cillin Internet Security 14, que labura con nod32.. . $3.50 por mes loco, no es nada.. y me olvido de todos los fix que te tiran actualizaciones gratis hasta el año 5000 y despues se truncan a los 2 dias...

Última modificación: 13/Feb/2008

Compartinos

Cargando...