esto me pasa hace una semana creo 5 dias por ahi, ke no me deja abjar las actualizaciones, y me pone un error ke dice "download interrumped", antes andaba lo mas bien... es la version crackeada ke posteo tavo, probe reinstalando el fix, pero nada... tambien le puse un usuario y contraseña "actual" pero lo mismo, a alguien ke lo tenga le paso¿? EDIT: aca dejo una captura
Ambos dejaron de funcionar (el nodluna y el que postee yo), asi que ahora hay que usar este otro fix http://www.badongo.com/file/7738783
Estan por toda la internés, Inethouse es una buena fuente de programas, raros y conocidos con sus cracks, seriales, fixes, etc
Habia otra pagina asi tambien, creo ke se llamaba 9down.com, pero es todo en ingles eso si Pero yo en el caso del antivirus prefiero esperar a ke lo pruebe tavo primero PD: gracias tavo me sirvio el fix nuevo, use los servidores alternativos de actualizacion, no conteste antes por ke se me cayo la conexion de speedy
Che, pero y como funca el nuevo fix? Lo puse, reinicio y na... me hace un icono en el escritorio que cuando lo abris te sale una pagina web con users y passwords, pero cuando pongo alguno de esos no pasa nada... me sigue diciendo update failed Y TODO EN CHINO!!! EDIT: Bue, me rendi loco... trate de desinstalar el nod y se me trunco la maquina, me desaparecieron las conexiones de red que tenía, anda a saber por que mierd.... Terminé comprando el antivirus que te da arnet Trend Micro Pc-Cillin Internet Security 14, que labura con nod32.. . $3.50 por mes loco, no es nada.. y me olvido de todos los fix que te tiran actualizaciones gratis hasta el año 5000 y despues se truncan a los 2 dias...