Buenas, Gente: Me Baje el x-wing de la direccion que pasaron cuando nach96 lo estaba buscando...el archivo lo logre bajar, y contenia una imagen de Cd...pero despues...que hago? lo instalo y me dice que no encuentra el cd! PD: la imagen la monte con el Daemon Tools
Cargalo con DOSBox y a la unidad de CD virtual montala con el comando -t cdrom Quedaría: mount x x:\ -t cdrom x donde va la letra de tu unidad de CD virtual.
No me anda!!!!!!!!!! Pongo mount c d:/x-wing -t cdrom c: pongo el nombre del acxeso directo y.... ERROR!
Claro, porque estas escribiendo cualquier cosa... ¬_¬ Mirá, si es que ya lo instalaste y en la carpeta default, iniciá DOSBox y escribí mount c c:\xwingcd después lo siguiente (cambiá la x por la letra de launidad de CD donde esta el disco del juego): mount x x:\ -t cdrom Entonces escribís c: para ir a la carpeta del juego. Entonces pones xwingcd para empezar a jugar.
Night, encontre una forma de que me funcione con el VDMsound... Primero fui a la configuracion del VDM y active el CD (no me acuerdo como era...sorry) monto la imagen del x wing, y ya esta.
Gracias , Nightshade lo que si y me jode mucho que cuando lo corro con Dos-Box anda re lento!!! pero... cuando no uso el Dos-Box anda bien pero... quiero escuchar la musica y que el juego ande ! ¿ como ago ?
Con DOSBox vas apretando control+F12 hasta que veas que los cycles estan en 12000 más o menos. Si sigue siendo lento seguí agregando cycles. O probá como dice Dark.