Alo gente, queria preguntarles si alguien sabe que significa este problema que tengo con el FBA, quiero jugar con edward carnby, y cada vez que abro el p*to emulador me sale "Guru Meditation nosecuantocodigosbinarioshexadecimalesytodalabolaonoseque" y se me cierra =S, alguien me explica porque?, una solucion?.. gracias de antemano
Te bajaste la Unicode teniendo Win9x o la Non unicode teniendo XP o te faltan las librerias cygwin. Si es otra cosa ni idea.
No esta mala la idea, pero parece que no era eso =S, capaz son las librerias, y me pregunto donde conseguirlas xD, gracias de antemano
Es verdad lo del error, a mi me lo tiraba por cualquier también cosa, re molesto Las librería deberías instalarlas en donde está el emu, o si trae alguna instrucción fijate Pero te recomiendo más el FB Alpha Plus http://fbap.1emu.net/ este no me daba errores.
Ese es el que me baje XD, la version 7 EDIT: Ya fueee, odio este emuladorrrrrrrr, ni con las librerias andaaaaaaaaaaaaaa, al carajoooooooooooo..cierren el topic y fue
Bueno está bien pero no te enojes!!. Preguntale a mi amigo personal Google... Poné palabras relacionadas, por ej... "FBA Guru Meditation"...