Tengo un problema algo grave, resulta que ya tengo las cosas que se necesitan para "ser heroe" pero cuando voy a buscar a Mambo 16 en la casa de la gorda, (osea golpear la puerta para q salga y deje la puerta abierta), se me sale el juego. Y no puedo seguir, pero si la puerta esta cerrada y la gorda no esta o si esta la puerta abierta pero esta la gorda me anda! HELP!!!!!!
a mi m epaso algo similar con el indiana jones y la ultima crusada, que en ciartas situaciones se ssalio y en ciertas otras no (en la parte del castillo ese, en una habitacion donde hay un traje de soldado)... la unica solucion que encontre fue bajarme otra version de otro lugar (esa version decia que era de selvacamalon)...
El juego (o la mayoría de las versiones que andan dando vuelta en descarga, como dice Neku) se buguea en esa parte. Mirate este topic, porque aunque por sentido común parece que así puede resolverse esa parte, en realidad no lo es: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...orld_como_entrar_la_jaula_de_lady_ramkin.html
Bueno, ya que estamos con el problema de mundodisco... yo nunca pude guardarlo (no funcionaba ) no se si era a causa de mi descarga o no se qué... ¿alguien sabe donde encontrar una versión que esteis seguros que se puede guardar?
Con la versión CD una vez instalada a disco puedo guardar perfectmente (hay versiones con las efectivamente uno se puede). Asegurate que efectivamente haya una subcarpeta llamada SAVE, que es donde se guardan los archivos SG.X de los saves, si no la hay creala. Es lo único que te puedo decir, sino bajate la versión CD.
Lo del save se soluciona bien facil, pasa todos los archivos del juego a la carpeta C/: DISCWLD EDITO: Gracias ya lo termine, ahora busco el 2