Hola! no consigo q suenen ni el monkey island 1 y el loom, tengo el windows xp y he probado el VDMS, pero cuando lo uso (dando al boton derecho en el archivo exe del juego y pulsando a "Run with VDMS" el juego no me funciona, me pone "Not cd-rom drive or MSCDEX not intalled", sin embargo si le doy simplemente a abrir el juego si funciona, aunq sin sonido, que puedo hacer?
El MSCDEX no he podido instalarlo ni me ha dejado hacer lo q me indicabas mas abajo, pero con el scumm ya me funciona todo, solo una duda mas, como hago para q me aparezcan los juegos a pantalla completa? hay una opcion en el scumm para ponerlo a pantalla completa, pero la parte de abajo se me sale de la pantalla. Muchas asias a los dos!!!
fijate usando esa opcion que decis y despues ajustando el monitor, seguro que tiene unas rueditas o unos botones en el frente para acomodarlo. sino de ultima proba alt+enter, mas no puedo decirte, solo lo use un par de veces el scumm vm. Salu2!
mm igual fijate, pone esto en el config.sys y en el autoexec.bat (solo si no esta escrito ya.) EDIT: me habia equivocado, es asi, asi te va a tomar como letra de la lectora la proxima letra posible, por ejemplo si tenes dos rigidos (C y D) te va a poner E. Código: lastrive=z mscdex /d:mscd001 Salu2!