[Solucionado] Problemas con Sega CD

Tema en 'Emuladores' comenzado por Modus, 6/Jun/2008.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenas! Me sienta mal que despues de tanto tiempo sin postear, lo primero que haga es pedir ayuda pero es que realmente lo necesito :P

La cosa trata de que estoy intentando emular Sega CD con Gens Plus. El juego marcha bien, sin problemas pero no se que ocurre que cuando inicio la rom tras guardar partida y reiniciar el emulador, los indicadores verde y rojo de la esquina comienzan a parpadear continuamente y no se detienen. A esto se le añade que se oye un pitido durante unos segundos y que cuando a los personajes les toca hablar, el juego se quede medio parado.

Cuando digo medio parado me refiero a que los personajes se quedan quietos y no se mueve nada cuando deberian estar hablando. Luego el juego parece que va a comenzar a funcionar correctamente y es peor, se oye un sonido muy raro y muy largo.

A veces por suerte y no se como, he cargado la partida y todo ha marchado bien (despues de muchos intentos) pero ahora es que no hay manera y no se me ocurre que hacer. A ver si alguien puede ayudarme con la solucion... :'(

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Estas jugando desde el CD en la lectora? de ser así puede pasar porque tarda en leer. Si es un disco, primero probá pasandolo a ISO (el Gens toma los archivos ISO sin montarlos en unidad virtual), sino seguro es el emu.

3. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Es un ISO que no esta grabado en ningun disco. Lo tengo en el PC y los cargo asi, sin unidad virtual.

Crei que era porque la musica podia estar nombrada de manera que no cargase, pero ya lo he comprobado y los archivos de musica estan bien nombrados y en orden.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Las pistas si son pistas de audio tienen que estar en MP3 y con el nombre que le corresponde según la pista que sea (el ISO es Track01, o algo así, entonces las pistas de audio son Track02 en adelante). Pero para mí es el emulador porque si no no te las leería directamente. Probá con el viejo Gens 2.11 que aunque es menos completo que el Gens Plus el Sega CD ya lo emulaba bien: http://gens.consolemul.com/downloads.shtml

5. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Volvi a ausentarme una semana y no me acorde de entrar aqui! Me parece que el problema era ese, el emulador, porque lo instale y probe el juego y me cargaba bien.

Aun asi, el save del juego era para el Gens Plus asi que tenia que seguir usandolo. Tras resetear el juego muchas veces, al final cargaba la partida y poco a poco llegue a terminarlo.

Gracias, Night!

Compartinos

Cargando...