Pues eso, ke resulta ke me lo bajé el otro día to contento. Y despues de varias horas machacando resulta ke me es imposible salvar la partida. Sencillamente no me deja. Le doy a salvar, vuelve al menú principal, pero luego me aparece como ke no he salvado nada. A alguien le ha pasado tambien? Alguna solucion?
a mi me paso e hice esto : vas a la carpeta donde instalaste el juego y creas un carpeta con este nombre ''Save'' luego ejecuta el juego graba, carga y tendrian q aparecer los salves ahi. Y para el sonido... tenes winXP ???? CHAO PD: si aun no te graba los salves anda algun documento del juego y fijate en algun apartado q hable de los salves y avisame o pasamelo y me fijo.
Hmm el problema para guardar partidas es muy comun en varios juegos abandonware, muchos de ellos se solucionan simplemente colocando la carpeta del juego en C:, eso es debido a que antiguamente muchos juegos tenian por defecto el lugar donde iban a ser instalados y la ruta donde guardar las prtidas siempre era "C:/nombre del juego/save" El problema del sonido en winXP se soluciona perfectamente con el VDMsound y en el caso de Win98 puedes utilizar el DOSbox o simplemente ejecutarlo desde MS-DOS puro y duro que nunca falla. Saludos
claro es maso o meno lo q dije... epa ! mira lo q me acabo de dar cuenta... alguien le copiaron el avatar !!!!!!! jajajajaja CHAO