Mario Bros creo que avia uno que se llamava contrer algo haci para SEGA de lucha con pistolas que eras 2 tipitos , tmb recuerdo que era un pasapantallas!
Para empezar,Nach, el Mario Bros, es lo mas anti Sega que hay. El otro, por la descripcion me hizo acordar al contra, pero era de Nes si no me equivoco. Fede: Mira, hay muchos juegos y te puedo decir algunos que a mi me encantaron: Flashback, Prince of Persia, cualquier Sonic(a mi personalmente me gusta el Sonic and Knucles), Mortal Kombat, Street Fighter,Megaman, Beabis and Beuthead(una de las pocas aventuras graficas de Sega), Earth Worm Jim, Rocket Knight Adventure, cualquier FIFA, Boogerman... Bueno despues pongo mas, ahora puse los que mas jugue de chico.
si te gustan los rpgs para sega te recomiendo el shadowrun, muy bueno el sonic1, otro muy bueno(por lo menos para mi) es el pirates of the dark water
si te gustan los rpg tenes los phantasy star y los shining force... estan re grosos. tambien el comix zone esta bueno, el snow bros el gauntlet jaja no se si era bueno el juego pero me entretuvo bueno ahora no tengo mas ganas de pensar en juegos de sega... saludos
Puede ser, pero debe ser el Contra: Hard Corps, porque el original era de Nes. PD: no desvirtuemos mas.
fifa 94 el mejor del mundo que juego gracioso... side pocket algun que otro rpg los mencionados anteriormente no se, ahora no se me ocurre nada, te recomiendo visitar esta pagina: emuarcade.espaciolatino.com
Los Rolling Thunder, los de Jurassic Park (Rampage edition, Jurassic Park, The Lost World), Toy Story, Mega Turrican, Desert Demolition, Ghostbusters, y me cansaría de nombrarte más