Hola, me presento soy nuevo mi nombre es sebastian, de argentina, bla bla bla, tengo hermana, hermano, padre, madre y eso xD. Voy a lo que nos compete, Estoy buscando el S.W.A.T 2 Police quest para pc, alguien podria ayudarme con eso ?... ya busqué por internet, ares, y nada >.<! Emule no entiend ocomo se usa xD. (no soy de los que estan mucho con la pc ajaja)... pero recuerdo ese juego... era uno de mis preferidos y tambien me pregunto si es compatible con Xp , porque sino, no ajaja. Gracias desde ya. bye.
Acá tenes una versión rip (le fatan los videos y a musica): Taringa! - Swat 2 - 1 link 20mb! Acá tenes una guia de uso del eMule: http://www.cuevadeclasicos.org/foro...ra_p2p_ares_morpheus_kazaa_torrent_emule.html
Justo había encontrado la versión Full CDestaba por editar: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting De nada y bienvenido al foro
Si tal cual es medio tirando a aventura gráfica y estrategia (en realidad es algo así como la continuación de la mítica saga Police Quest por eso el estilo de juego). EDIT: ah, ahí me doy cuenta que el título completo es Swat 2: Police Quest
Ya sabía, antes de ponerlo a bajar busqué unas imágenes del juego pero qué se yo, si me aguanté el GTA visto desde arriba este debe ser más o menos... ahora lo pruebo