[Solucionado] Sacar una foto a un video

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Darmonk, 19/Mar/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Que tal la muchachada???? No tendrán por ahí algun programita que le pueda extraer una imagen a un video? Vi posteadas en un monton de lados caps de videos continuas cada 10 segundos por ejemplo, como para que sepas de que es el video que te vas a bajar... bueno, en realidad a mi me gustaria hacer una foto sola de un video, (a los 21:02 minutos exactamente jaja) y no imagenes continuas, pero si hay algun programa que haga todo eso me vendría bien... no se como se llama el programa ni de donde se baja, asi que si tienen la data se agradece!

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    La mayoría de los reproductoers de DVD para PC vienen con esa opción yo uso Power DVD, sino podés pausar el video en el fotograma que quieras y sacar una screenshot de la pantalla con el botón "Impr-Pant-Petsis" (así llama en mi teclado) arriba de Insert, y pegás en el Paint eso, acordate de reproducir con algo que no sea Windows Media Player porque no permite sacar screens a la pantalla (sale todo negro)

Sino acá tenés el Power DVD con crack

Saludos!!!

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
  4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Bieen, anduvieron los dos, muchas gracias!

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  6. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    1.- Tenemos que mantener ocupado a lsistema con otro video con otro reproductor de video (como el Winamp o el Crystal Player); y ya cuando comience la reproducción, pararla.

2.- Ahora si, con el Windows Media Player (o otro reproductor de video que NO sea el mismo que en el que pusimos el otro video) sacamos IMpr Pant.

3.- Nos vamos al Paint Edición => Pegar y chachan!!, esta la foto :P

7. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    jojooo mira matu, era tan facil????? no me funcaba ni con el powerdvd ni con el bsplayer, porque la foto que me sacaba se veia comprimida a lo ancho, no se porque, creo que debe ser por el video, pero con eso me funco bárbaro... en tal caso, gracias a todos, tema solucionado!

8. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Te recomiendo el VirtualDub

Compartinos

Cargando...