Hola a todos! Me compre este Scanner y la verdad que instalarlo es más complicado de lo que parece. Resulta que no tiene drivers para XP, webeando encontré un "hagalo usted mismo" y meta mano en su registro. Lo hice... La cuestión es que el scanner no funciona.. no sé si es por los drivers o porque el scanner no anda. La cosa es que tengo que calificar al user y estar seguro de que funca o no. Si alguien me puede ayudar PLIIIIIIIIIIS! Desde ya gracias!
fijate de seguir las instrucciones "al pie de la letra", a mi me ha pasado que no funcionaba, y era porque lo habia enchufado, y despues le puse instalar, y tenia que poner instalar, y cuando me decia que lo enchufe, recien enchufarlo (pasa con varios componentes con cable USB)
Tenes el archivo ke modifica el registro por ahi a mano? Siempre ke bajes algun archivo de ese tipo de internet antes de ejecutarlo tenes ke verificar ke sea lo ke dice ke es. Esto es simple, click derecho>abrir con...>bloc de notas. Ahi te dice ke entradas son las ke toca y te das cuenta, con un poco de viveza, si es algo dañino o no. Lo del driver, posiblemente lo encuentres en DriverGuide, ke es la pagina mas completa de drivers. En otro topic se habia hecho una cuenta para esa pagina, ke es: User: lacueva_2k7@yahoo.com.ar Pass: cuevadeclasicos No la probe, pero lo mas seguro es ke ande
Listo. Ya lo hice funcionar. Era un conflicto con la impresora (porque la impresora es USB y el scanner paralelo) Pero ya lo solucioné. Igualmente gracias a todos!. [modo Xuxa=on] Besitos besitos chau chau [modo Xuxa=off]
Nooooooooooo tengo el mismooooo!. Viejísimooo, lo tengo hace como 6 ó 7 añossss si mal no calculo !. Dioss que recuerdos lpm.