[Solucionado] Sim Theme Park o Theme Park World

Tema en 'Se Busca' comenzado por gismo, 10/Jul/2006.

1. gismo

gismo n00b+

Ingreso:
    10/Jul/2006
    Hola a todos. Alguien sabe de donde puedo bajar (gratis) el sim theme park o el theme park world??!! Del e-mule no puedo, no se que le pasa que todos los archivos los descarga muy despacio, DEMASIADO!
    bueno, estare esperando de su ayuda!!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mirá, te acabo de responder por otro lado que después e lo buscaba. Además este topic iría en la parte de Estoy buscando...

EDIT: Lo busco y lo busco y lo único que me sale es el primer Theme Park (el del '94)... ¿no importa si es la versión para Playstation?

3. gismo

gismo n00b+

Ingreso:
    10/Jul/2006
    Jeje, perdon, ahora que lo decis tenes razón, es que soy nuevo y todavia no me se todo los topicos, :oops: .
    y no entiendo eso de la "version del playstation", que tengo que hacer?

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Dije lo del Playstation porque este juego salió para esa consola también y es más probable que lo encuentres para psx para que lo uses con un emulador. Ya me pongo a buscarlo si te parece, pero en otro lado te pasaron los elinks para el de PC.

5. gismo

gismo n00b+

Ingreso:
    10/Jul/2006
    si ya lo lei, pero no se como usar esa información. yo ya tengo una descargando del emule, pero me dice algo así "fuentes: 122/123; estado: esperando" y asi esta un rato largo y descarga no inicia.... no se.
    ademas lo busque en locales para comprarlo pero no lo tienen... asi que para mi es un abandon

Compartinos

Cargando...