Hola a todos. Alguien sabe de donde puedo bajar (gratis) el sim theme park o el theme park world??!! Del e-mule no puedo, no se que le pasa que todos los archivos los descarga muy despacio, DEMASIADO! bueno, estare esperando de su ayuda!!
Mirá, te acabo de responder por otro lado que después e lo buscaba. Además este topic iría en la parte de Estoy buscando... EDIT: Lo busco y lo busco y lo único que me sale es el primer Theme Park (el del '94)... ¿no importa si es la versión para Playstation?
Jeje, perdon, ahora que lo decis tenes razón, es que soy nuevo y todavia no me se todo los topicos, . y no entiendo eso de la "version del playstation", que tengo que hacer?
Dije lo del Playstation porque este juego salió para esa consola también y es más probable que lo encuentres para psx para que lo uses con un emulador. Ya me pongo a buscarlo si te parece, pero en otro lado te pasaron los elinks para el de PC.
si ya lo lei, pero no se como usar esa información. yo ya tengo una descargando del emule, pero me dice algo así "fuentes: 122/123; estado: esperando" y asi esta un rato largo y descarga no inicia.... no se. ademas lo busque en locales para comprarlo pero no lo tienen... asi que para mi es un abandon